Blogia
Sakkarah

Desliándote

Desliándote Desliándote me enmaraño en tus propias ataduras. Terapia, necesidad, sólo tú el bálsamo para mi vida.

La sociedad me presiona de tal manera, que mi canto sale entrecortado. Busco la salida de este patio de geranios. Sus grandes verjas sólo me recrean; pero se alzan hasta rozar el negro cielo del convicto. Las neuronas juegan, se revuelven creando fantasías de escape. Las ordeno, echándolas un sermón, toda seria. Hay que contar con lo que realmente tengo, tengo que organizarme dentro de un hábito. Conseguiré saltarla siendo el hilo que forma la cuerda.

Sólo la ética del sentimiento me vale, arraso las normas. Me asustan los corsés que aprietan el cuerpo. Necesito aire. Ancho Universo nos rodea, no quiero que le pongan una tapadera como si fuera una olla. En el vapor me escaparé, y, como una gota caeré en tu piel para acariciarla. Resbalaré suavemente hasta abrasarme con tu vehemencia. Serás ímpetu que da vida a mi esencia.

Hoy no se ve la línea del horizonte. El mar se pierde en cielo azul. La arena no estorba nuestros pasos. Mi mirada se pierde en la tuya. A través de ella veo las aguas. Casi no siento su roce, estoy a tu lado. Nuestro paseo por la cima del sueño, nuestro sueño. Lo más bello del amanecer, será el reflejo en tu cara.

Sakkarah

21 comentarios

Sakkarah -

Gracias por un comentario tan bonito...

Un beso muy grande, Azpetia.

azpeitia -

Expresivamente sentido, fuerza y sensibilidad a raudales, casi al borde de la perdida de cualquier atisbo de la razón....bello...azpeitia

Sakkarah -

Es difícil, sí; pero dicen que nada hay imposible.

Un beso.

jnj -

Si realmente llegas a descubrir cómo ser el hilo que forma la cuerda, haz el favor de confiarme el secreto.

Sakkarah -

Me da mucha alegría volver a verte, Ktheryn...

Muchos besos, bonita.

ktheryn -

Me hiciste una falta, que lástima que en la isla donde estuve no habia internet,por fin hoy de nuevo te visito y veo que estás más romántica y tierna..
El amor lo es todo, un sentimiento tan hermoso que por más que no queramos simpre nos hace sufrir.. pero amor es amor.. ahhhhhhhh

Sakkarah -

Victoria, no me dejan acceder a tu página. Un beso.

Sakkarah. -

Gracias, Trii, me alegra que te haya gustado.

Un beso enorme.

Trini -

Y allí verás amor devolviendo amor...

Precioso

Besos

Sakkarah -

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Me alegra muchísimo verte.

Un beso de esos tuyos, pero más grande.

lunademaria -

Con este precioso escrito no hace más que decirme que cada día, te superas entre tus propios sentimientos desbordando pasión y ternura.
La belleza de unos buenos sentimientos no está en solo sentirlos, es la bonita manera de vestirlos expresarlos así con esa belleza de expresión con que lo haces tú.
Un besote feo feote de grandote GRACIAS

lunademaria

Sakkarah -

Muchas gracias, Vistoria, me alegra verte.

Un beso.

Sakkarah -

Es cierto, Dino, es hermoso tener aire...

Muchos besos.

Sakkarah -

Lector, me miras con demasiads bueos ojos...

Muchas gracias por tus palabras tan bonitas.

Un beso con cariño.

Sakkarah -

Gracias, Mar, tú es que eres preciosa conmigo.

Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Amor. Y gracias por pasarte.

Un beso.

VICTORIA -

Buscar en los brazos de la pasión el escondite perfecto para ocultarse de este mundo está fenomenal y expresarlo de esa forma es una verdadera delicia.

Un abrazo.

Dinosaurio -

Sentir que tienes aire es una de las cosas más hermosas que se pueden sentir.
Un beso.

un lector anonimo -

Hola,

Estoy de acuerdo con amor, escribers de una de las formas más hermosas y sutiles que jamás haya visto, me alegra muchísimo haber encontrado tu blog (es lo único que conservo del treball de recerca maldito) un fuerte abrazo

Con cariño,
Un lector anónimo

Mar__ -

Lo mas bonito...tu corazón y tus palabras Sak.

Un beso

amor -

la verdad es que me gusta cómo escribes

te beso

santi