Blogia
Sakkarah

La música y yo.

La música y yo. En su melodía se hace un divino viaje por los mundos mentales, donde se recrea uno en las diferentes partes sensibles de nuestro ser. Recorre cada gruta, explorándolo todo, despertando cada rincón dormido que se abre a la vida.

Fugaces momentos en los que aflora el sentimiento dando vida a toda articulación. Alas que transportan al olvido del dolor, creación que eleva al misterio del universo.

Somos música, notas caídas de la melodía cósmica.

Sakkarah

19 comentarios

Sakkarah -

GemminI me alegro de tu vuelta, yo aún no estoy, me quedan unos días, pero aquí puedo conectarme.

Un beso.

GemminI -

Hola!
Ya estamos todos de vuelta, los q nos hemos quedado y los q se fueron, y como siempre agradeciendo tus palabras.

Besos

Sakkarah -

Hannah me alegra verte, la mejor prueba de los soes eres tú. Estás llena de poesía.

Mil besos.

Sakkarah -

Me alegra espartaco que hayas recuperado tu identidad, eso es señal de que las cosas te van bien.

Muchos besos.

Hannah -

Eso de que somos música es una gran verdad. Música y poesía.
Un abrazote
Hannah

Espartaco -

Tu eres música de la que cura el alma. Visita mi nuevo sitio; he recuperado mi identidad originaria.
http://espartaconica.blogspot.com/

Sakkarah -

Erick, estoy segura que no concbes la vida sin musica. Eres música...

Muchos besos.

Sakkarah -

Si Gerardo, enseguida o pueblan las imágenes.

Besos tambien para la tuya. Un montón.

erik -

Cielo...!

no concibo la vida, la mia...

sin musica.

y si no escucha un paseo por las nubes (Maurice Jarre)

gerardo -

Ciertamente el alma vuela y el silencio se viste de imágenes que junto a él nos acompañan.

Besos para tu alma.

Sakkarah. -

Me dalegra verte, lector. Gracias a ti por tu comentario.

Muchos besos con cariño.

un lector anonimo -

Hola,

Me ha gustado mucho tu texto… notas musicales… la mayor parte de la gente debe de ser silencios xd…. O corcheras…por que no dan para demasiado, pero en fin… muchas gracias por este precioso texto.

Con cariño,
Un lector anónimo

Sakkarah -

Juanj, al final si he encontrado en un diccionario que hacera, es igual a acera...

Otro beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, pero eso de las haceras...no lo encuetro yo en el diccionario...Jajaja, me lo vas a tener que explicar.

Un beso harmnico muy grande.

jnj -

Despertar cada rincón dormido y abrirlo a la vida. Tal es como yo imagino la mágica labor del recuerdo.

Te has puesto estupenda, casi pitagórica.

Besos harmónicos, tras un paseo por las haceras matinales de este domingo.

Sakkarah -

Eso, Trini, tenemos que procurar no desafinar...

Un beso.

Sakkarah -

Son demasiado bonitos tus ojos, Kamal...

Un beso y gracias.

Trini -

Somos música, pero a veces nos desafinamos que da gusto:)
Espero que la música siempre nos suene en el ealma.

Besos

Kamal -

Y tus notas son estrellas y tu pentagrama es el firmamento donde brillas todas las noches.

Una nota y un beso