Blogia
Sakkarah

En hilera.

En hilera.

Autor imagen: Marie Laurencin

En hilera paseaban ante mis ojos. Metida en el desfile me encontré. Muñeca de cartón entre porcelanas. El amor volaba cerca, muy cerca, mas nunca me podía aproximar. Hélice sobre mi cabeza que me hacia arrodillarme.

La melodía se acaba cuando el móvil me despierta. Gigantes posan sus ojos en el, ávidos contestan, mientras yo despierto del sueño. Colores espaciales, boinas verdes, trajes negros desfilan ante mis ojos. De ellos brotan ríos, que quedan helados a la intemperie.

La luz se aleja, la densa oscuridad vela mis ojos. Mis ideales expuestos en la cómoda de un anticuario. Su olvido me dejó en la esquina recóndita por donde nadie pasea. Renuncié a todo a cambio nada. No es posible escapar cuando el hado decide que se nace estrellado.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Gracias Chikita por pasar,por tus palabras tan bonitas, y por dejar tu comentario. Espero que lo sigas haciendo.

Un beso.

chikita -

ola,,, sabes nunca avia entrado aka a komentarios , pero ya tengo bastabte tiempo checando tu blog,, solo kieria k supieras k es muy wueno eh,,, escribe komo muy reales a veces asta las siento asi,,, son realmente wuenas. este toco desenonado y a la vez vivaz es muy wueno jeje´saludos , chaoO

Sakkarah -

Sí, Dino, alguos nacemos estrellados.

Un beso.

Dinosaurio -

Sí, es una sensación muy triste pero acertada.
Un beso.

Sakkarah -

Es un tanto raro...sí.

No me extraña que no te cautivara, jajaja. Un beso.

jnj -

Reconozco que este texto no me ha cautivado. Aunque entre los mejores tangos, seguramente los haya que venderían su letra al diablo por un renglón como éste: "Su olvido me dejó en la esquina recóndita por donde nadie pasea".

Sakkarah -

Jajajaja,Boe, capaz que si.

Un beso.

boedarkyss -

Vaya un hado que nos ha salido, a ver si va a ser de otro desfile, un abrazo sakki.

Sakkarah -

GemminI, es que eres muy bueno conmigo, jajaja.

Muchos besos.

GemminI -

Te he dicho q me encantan las cosas q escribes? sobre todo estas enrevesadas y abstractas?
No?
Pues ya lo sabes.

Un beso