Blogia
Sakkarah

Tengo poder.

Tengo poder. Tengo poder, mucho. Hija de reyes y reina soy. Una mujer segura siempre, con aguda inteligencia, además sé que me ven hermosa; pero soy fiel a mi misma y eso no lo toleran. Aun así, lucharé por ello hasta el fin de mis días.

No temo usar mi sexualidad, amo a Felipe y le quiero seducir. No puedo negar los celos que siento, pero a mi me gusta que él los tenga, y no desaprovecho ninguna oportunidad con el Capitán. Muchas veces toco el tema con Felipe, es infiel hasta la médula, incorregible. Me exalta y pierdo el control; en esos momentos no me importa bajarme a utilizar el vocabulario de cualquier verdulera. Pobres...a lo mejor son finas a pesar de tener un puesto en el mercado; pero es una manera de explicarme a la usanza.

Estoy tan obsesionada con Felipe y sus correrías, que no presto la debida atención a mis hijos. No estamos unidos como familia por fuertes lazos; pero hice lo que las mujeres de mi clase nunca hicieron, amamantar a mis hijos. Mi padre tampoco me demostró mucho amor, y yo le adoraba. ¡Qué flojo el amor de los hombres!

Con su permiso, me siento cansada, me retiro a mis aposentos.

Sakkarah en el papel de Juana la loca

8 comentarios

Sakkarah -

Mientrasno la terminen encerrando a una...

Un beso, jnj.

jnj -

La locura todo lo cura, sin duda.

Sakkarah -

Creo que sí, Dino , lo que pasa es que la quisieron obligar a ser lo que ella no deseaba...

Era apasionada.

Un beso.

Dinosaurio -

Sí, yo creo que Juana no tenía nada de loca, si acaso era demasiado impulsiva para lo que su rígido papel social le exigía. La interpretas de maravilla.
Un beso.

Sakkarah -

Me gusta hacer personajes, GemminiI

Un beso.

GemminI -

Que bueno, me ha gustado mucho.

Seguro q no es el último.

Besos para iniciar la semana.

Sakkarah -

Muchas gracias, Trini, a veces pienso que voy camino...

Un beso.

Trini -

Pues has interpretado a la perfección el papel de Juana. Espero que nunca te vuelvas loca ni siquiera por amor.
Un abrazo