Blogia
Sakkarah

Allí

Allí

 Autor de la imagen: Dominik Broniek

A veces entre la maleza, entre los cardos; cuando el camino es largo, llega la alfombra verde sólo adornada de alguna flor puesta por azar.

Ante la dureza de la piedra, sólo ver la vida que bajo ella discurre, o la hierba que se entretiene en acariciarla.

El viento no descansa en su mecer las plantas. A veces tan suave, que a su roce adquieren aún más belleza; otras, las zarandea como si jugara con ellas, que se crecen en su delicada fuerza.

Allí donde unos ojos soñadores las admiran, haciéndose espejo de su hermosura, hay poesía.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Un beso, Javier, me gusta verte por aquí.

Sakkarah -

Gracias Ktheryn, yo también he leído lo tuyo y me gusta.

Un beso.

Javier Luján -

Estoy de acuerdo contigo, lo bello sólo depende de la cualidad de nuestra mirada. Un besito.

ktheryn -

L apoesia está en todo, sólo que pocos la vemos y tenemos la sensibilidad de expresarla.
Me encanta como lo haces tú y trini.. son la vitamina matutina para el alma..
un besotote

Sakkarah -

Pero la belleza de la palabra no saldría si no se hubiera visto en ese algo.

Un beso, Fernando.

Fernando -

Yo creo que la poesia no esta.Solo es la forma de plasmar por medio de la belleza de la palabra...De la eterna busqueda.
Buen dia

Sakkarah -

En nosotros, y en las cosas. Hay cosas bellas de por sí, pero no todo el mundo tiene una belleza interior suficiente para poder admirarla.

Creo que es algo compartido.

Un beso, Amor.

amor -

¿la poesía está en las cosas o está en nosotros?

amor

Sakkarah -

Que suerte, Erick. Es bonito poder disfrutar de la naturaleza, y de tus pensamientos.

Seguro que pensarás en algo que removerá tus cimientos...

Muchos besos.

erik -

se acerca ya el tiempo en que podre echarme boca arriba y deja r que el viento junto a ellas me acaricie.

Mirare a las estrellas y pensare en ....

Sakkarah -

No sé, Pau, por que será lo de las mujeres. Yo he puesto, lo que tenían, jajaja

Gracias, no te preocupes, yo entiendo que no lo hagas. Gracias por pasar, me hace ilusión.

Un beso.

pau -

Vaya, vaya...
No hacía falta el aviso. Te leo siempre. No comento, me cuesta mucho hacerlo a la poesía. Me ocurre lo mismo con Calma o Trini a las que leo sin comentar.
Qué voy a decirte?
Me alegro y satisface que hayas pensado en mí, es como si me hubieses entregado un premio, pero prefiero saltarme lo de los memes.
Espero que no te lo tomes a mal.
Por cierto... y por qué lo de las mujeres?
No puedes imaginarte la de blogeras que he conocido personalmente, cenado con ellas, departido y hecho sincera amistad.
Un abrazo.