Blogia
Sakkarah

La cuesta de la vida.

La cuesta de la vida. La cuesta de la vida se desdibuja al escucharte. Un sentimiento sin final, anárquico, fuera de toda regla; y no por eso menos bello.

La puerta de la fantasía queda abierta al saber de ti; penetro en ella para olvidarme de la distancia, para en cada instante sentarme a tu lado. Entre tus brazos, todo lo que al hombre daña, pierde sentido. Quiero repostar en tus besos para seguir viviendo.

Dibujo en el aire tu nombre ante la dificultad, y la fuerza acude a este alma cansada de un bagaje sin sentido. En volutas aromáticas se convierte, borrando cada sinsabor, penetrándolo todo. Tú, mi amor, apartas de mi todo lo ajeno a nuestro sentimiento. Y sigo el camino segura, para esperarte siempre.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

No, Despotricador, no hay que separar los pies de tierra, aunqeu se hagan incursiones en el mundo de la fantasía.

Cuesta a veces dar los pasos...Sí, me rodea la melancolía.

Un beso enorme para ti.

Sakkarah -

Gracias Cris. Es cierto que hay que hacer realidad los sueños.

Un beso.

El Despotricador -

¿Qué sería de nosotros sin la fantasía que nos anime a seguir luchando contra molinos de viento? ¿Cómo soportar los obstáculos que nos opone la vida sin la imagen del amor apartando la oscuridad del camino?
Si bien plantea una panacea para el alma atribulada por el desamor, entregarse ciegamente abre las puertas de la negación, alejándose cada vez más de lo real para colocarnos en un mundo ficticio, creado por nuestros propios anhelos y que en definitiva nos niega todas la demás posibilidades que nos depara la vida.
Nuestro paso es efímero, y si bien del fuego del dolor se templan las más bellas palabras, tal vez lo mejor es dar el paso adelante que permita un nuevo horizonte. ¿Quién sabe? Quizás el dolor sólo sea el preámbulo de la plenitud.
Sakkarah, sé que para un espíritu sensible como el tuyo, un renunciamiento así sería pedir que niegues tu escencia, pero a veces el riego es demasiado grande.
Te mando un enorme abrazo, hasta la próxima.

CRIS -

PRECIOSO TEXTO, COMO CUANTO ESCRIBES. LA FANTASIA ES MARAVILLOSA, PERO HACER LOS SUEÑOS REALIDAD ES MEJOR. ANIMO Y A POR REALIDADES.

Sakkarah -

Juanjo es bueno acudir al mundo de la fantasía alguna vez. Es un descanso cuando uno está agotado de lo crudo de la vida. Ir, no quiere decir despegar los pies de la tierra.

Un beso igual al tuyo o, si lo prefieres de hada...

jnj -

La fantasía tiene no tiene sólo una puerta, sino dos. Tras la primera, lo sensible se idealiza; tras la segunda, lo ideal se adquiere forma sensible.

Un beso empírico, mejor que uno ideal.

Sakkarah -

Dino, a veces...no se encuentra; pero yo no deseo que se pierda la entrada nunca.

Un beso muy grande.

Dinosaurio -

La puerta de la fantasía debe de estar siempre abierta, aunque sólo sea para poder seguir adelante.
Besos.

Sakkarah -

Trini, viendo tu blog, y leyéndote, sería imposible pensar que has cerrado las puertas a la fantasía.

Muchos besos.

Trini -

Seguro que esa seguridad allanará cualquier camino.

A veces pienso que la puerta de mi fantasía tiene los goznes oxidados:)

Muy bello el poema

Un abrazo