Blogia
Sakkarah

Se difumina...

Se difumina... Se difumina la imagen con los días, pierde la fuerza por el peso del tiempo y la desidia.

En sueños, con mis manos en concha, intento tomar los recuerdos como si fueran valiosas piedras; pero entre mis dedos se hacen líquidas y escapan. Ya sólo queda el pesar de la pérdida, cuando mirando hacia el suelo veo la ilusión derramada.

Como cuerpo inerte al que sólo alcanza un leve hálito de vida; un tenue sonido de máquina que respira, es tu recuerdo. Ola que en resaca se escapa de mi piel, aire que mis manos deja vacías cuando le intento atrapar; nube que veloz corre para remover la tormenta. Así tu recuerdo que se aleja?No lo dejes morir, sálvalo.

sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Pero hay ocasiones, en que no se puede cerrar ese círculo. Quizá para una voluntad ferrea, sí.

Un beso.

CRIS -

LA EDAD HACE QUE LAS COSAS PIERDAN IMPORTANCIA CON EL TIEMPO, PERO ES PRECISO SUFRIR TODO EL PROCESO DE PERDIDA Y DE DUELO.
HAY UN TEXTO DE PAULO COELHO QUE ME ENCANTA Y HABLA DE CERRAR CIRCULOS. EN ESENCIA LO QUE EXPLICA ES QUE SI NO SE CIERRA UNA SITUACION NO SE PUEDE DAR PASO A QUE EMPIECE ALGO NUEVO.UN SALUDO.

Sakkarah -

Todo puede ocurrir, Dino...

Pero no sé si a mí.

Un beso.

Sakkarah -

Vaya...Mira que olvidarsete darme un beso...

Eso no te lo perdono.

Dos besos.

Dinosaurio -

A veces la tormenta da la chispa para revitalizar la ilusión dormida.
Besos.

Sakkarah -

Alzheimer??Qué mayor. Es preferible recordar.

Te estas haciendo viejito.

Un beso.

jnj -

¡Ah!, se me olvidaba: un beso.

¿Ves?

jnj -

Pues a mí no me hace falta querer olvidar; con mi mala memoria tengo más que suficiente.

Sakkarah -

Sí, Luis,hay que querer olvidar...

Un beso, me alegra verte.

Luis Muiño -

Yo creo que la vida sería imposible si no pudiéramos aplicar la goma de borrar del olvido a la mayoría de los hechos...
Pero estoy contigo: es importante escoger qué queremos olvidar.

Sakkarah -

Jajaja, Mela, que bonita eres...

Un beso y gracias.

Mela -

Quizá haya recuerdos que sea mejor que se difuminen, porque causan dolor cada vez que aparecen.

Pero a ti te hacen escribir tan bonito, que ojalá no los pierdas nunca.

Beso.