Blogia
Sakkarah

Muchas lágrimas...

Muchas lágrimas...

Muchas lágrimas asomaron a mis ojos, pero no secaron el alma. Noches de amor insomne en soledad.


Nuestros caminos se cruzaron por dictado de las estrellas; pero la fuerza del rayo, su ronca voz, los agrietaba separándolos. Yo tendía mi mano, necesitando que me tomaras en tus brazos, para saltar los abismos.


Muchas veces me aupaste en ellos, y en el encuentro, sólo brotaba el amor. Se olvidaban los ecos que querían repetir mis derrotas; pero esa herida necesitaba una lágrima de tu corazón para lavarla, y no se producía.


La herida queda aún sin cerrar, pero mi pensamiento es tuyo.

Sakkarah 2005

14 comentarios

Sakkarah -

Sí, pero es tan bonito el estado de enamoramiento...

Un beso.

CRIS -

A VECES DE TANTO AMOR SE CREAN SITUACIONES, GENERALMENTE EXTERNAS A LA PAREJA QUE NOS HIEREN Y HERIMOS SIN TENER INTENCION. YO SIEMPRE DIGO QUE LO IMPORTANTE ES ESTAR SEGURO DE QUE SE AMA Y UNA VEZ RECONOCIDO ESTO TENER FE CIEGA Y SOBRETODO CAPACIDAD DE OBVIAR MUCHAS SITUACIONES COMPLICADAS.
DONDE HAY AMOR HAY DOLOR, PERO EN ESO SE BASA EL AMOR, EN SABER SUPERARLO.
DICEN QUE PARA EMPEZAR A AMAR HAY QUE DEJAR DE ESTAR ENAMORADO Y ES CUANDO SE ACEPTA AL OTRO CON SUS DEFECTOS, CUANDO YA NO ES EL SER PERFECTO QUE IDEALIZAMOS.
SALUDOS

Sakkarah -

Yo te dejo ser yo...te aburrirías.

Gracias, tú también eres especial.

Un beso.

¿? -

Quisiera ser usted, sin dejar de ser yo.

Pero ... terminaré siendo nada.

Es usted especial sin duda.

Sakkarah -

Sí, Mela...El amor se manifiesta de mil maneras, quizá en eso radica toda su belleza.

Un beso.

Mela -

Es paradójico como una lágrima puede secar (y cerrar) una herida. Pero cualquiera que haya sentido cualquiera de las manifestaciones del amor, sabe que lo que dices es absolutamente cierto.

Beso.

Sakkarah -

Ya se sequeron, Angelsialas, me alegra mucho verte.

Muchos besos.

Sakkarah -

Si kamal, no siempre es culpa del otro sentirse herido...Quizá sea la vida la que hiere.

Un beso.

angelsinalas -

Estoy segura que tus lágrimas sino se han secado todavía, lo harán muy pronto. A veces si nos puede hacer daño alguien que nos quiere, aunque no sea consciente de ello. Solo podemos tener la capacidad de olvidar y perdonar....la vida no se acaba ahí ¡queda mucha más vida fuera! Lo sé.

Muchos besos.

Kamal -

Aquel que te conozca y te quiera no te podra herir a no ser que no tenga ni conciencia. Peró, a veces aunque no te quiera herir, te hiere el amor no correspondido. Tu estas mirando el firmamento esperando la caida de la estrella fugaz y esa noche hay nubes. Nadie te ilumina esa noche y te vas dormir con tu soledad. Y eso solo a veces hiere. o no?

Un beso, mirando las estrellas.

Sakkarah -

Lo que es cierto, Ktheryn es quien nos ama, jamás nos heriría.

Un beso, guapa.

ktheryn -

cuando tenemos heridas de amor sin cerrar, lo peor es entregar nuestro pensamiento a alguien que no lo merece, porque si lo mereciera no estaríamos heridos....

Sakkarah -

No, Juanjo, eso está escrito hace dos años. lo que pasa es que lo encontré hoy por ahí, y lo puse.


Un beso.

jnj -

Acaso tu pensamiento es suyo porque la herida queda aún sin cerrar y porque el derroche de lágrimas no consiguió secarte el alma.

Dos años largos va siendo mucho tiempo ya...

O no.

Un beso.