Blogia
Sakkarah

Citas y proverbios.

Citas y proverbios.

 Imagen de Kandinsky

“La desdicha es el vínculo más estrecho de los corazones."

La Fontaine.  

"El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga."

Giovanni Papini.  

"Seducimos valiéndonos de mentiras y pretendemos ser amados por nosotros mismos."

Paul Geraldy.  

"El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado”.

Sacha Gvitry.  

“Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera”.

Del Diario de Ana Frank.  

“El amor puede ser un pasatiempo y una tragedia”.

Isadora Duncan.  

"El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista."

G.C.Lichtenberg  

“El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor”

Proverbio italiano.  

"La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen."

Proverbio portugués  

"El amor y la tos no pueden ocultarse."

Proverbio italiano

8 comentarios

Sakkarah -

Ya me alegra el que no conocieras ninguno, ya.

Es triste el proverbio italiano, pero...parece ser cierto.

Un beso, Juanjo

jnj -

Atinada selección, Sakk. Por cierto, no conocía ni uno solo. Me parece especialmente enjundioso el de Paul Geraldy y me enamora la estructura del primer proverbio italiano: es un retruécano perfecto. Por lo demás, Kandinsky lo tengo entre el puñado de pintores que me enamoran siempre.

Besitos.

Sakkarah -

Gracias, Hannah, me alegra verte por aquí, y que te gusten.

Un beso.

Hannah -

¡Un buen despliegue! Gracias Sakkarah.
Besote

Sakkarah -

Jajaja, Mela, es cierto.

Besos, guapa.

Mela -

Jajajajajajaj, me ha encantado el último.

Beso.

Sakkarah -

Jo, Furgo, para mí es como el agua...

Un beso, socio.

Furgo -

El amor es como el paraguas. No es imprescindible. Se puede vivir aunque te llueva encima. Pero debemos admitir que va muy bien tener uno.
Un besillo, socia.