Blogia
Sakkarah

You have got a friend (Gracias Belén y Pedro)

You have got a friend (Gracias Belén y Pedro)

James Taylor - You...

Cerrar música de fondo al final de la página

Cuando estés triste y preocupada
Y necesites algo de cuidado amoroso
Y nada, nada esté bien
Cierra tus ojos y piensa en mí
Y pronto estaré ahí
Para iluminar incluso tu noche más obscura

Tu solo grita mi nombre
Y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo a verte otra vez
Invierno, primavera, verano u otoño
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré ahí
Tienes un amigo

Si el cielo sobre ti
Se hace más oscuro y se llena de nubes
Y ese viejo viento del norte empieza a soplar
Mantén la calma
Y llámame en voz alta
Pronto me escucharás golpeando a tu puerta

Tu solo grita mi nombre
Y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo a verte otra vez
Invierno, primavera, verano u otoño
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré ahí
¿No es bueno saber que tienes un amigo?

Cuando la gente puede ser tan fría
Te lastimarán y te abandonarán
Y se llevarán tu alma si los dejas
Oh, pero no los dejes

Tu solo grita mi nombre
Y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo a verte otra vez
Invierno, primavera, verano u otoño
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré ahí
Tienes un amigo

4 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Despotricador, me hace ilusión que pases por el.

Muchos besos con cariño.

El Despotricador -

Qué bello sentimiento es el de la amistad, en su concepción más pura. Hermanos del alma, aquellos hermanos que podemos elegir.
Tanto como su presencia nos eleva, su ausencia nos hace sentir vacíos.
Sakkarah, tu blog siempre ha sido, para mí personalmente una celebración de tan hermosos sentimientos como este.
Te mando un enorme abrazo desde la distancia.
Hasta la próxima

Sakkarah -

Me alegro que te gusten. Y Belen y Pedro hacen unas buenas traducciones.

Un beso.

jnj -

Me añado a las gracias a Belén y Pedro. Siempre me ha gustado la canción y en ninguna versión suena mejor que en la de Tylor (recuerdo que el "cedé" lo compré hace ya años en Nueva York.

Por cierto, me encanta también la que suena de fondo. Conozco poco y mal a Bunbury y sus héroes; pero este tema resulta más bolero que algunos boleros. ¡Ummm!