Blogia
Sakkarah

Slave To Love.

Slave To Love.

Cerrar musica de fondo al final de la página


Dile que la estaré esperando en el lugar de siempre
Con el cansancio y cansado y no hay escapatoria
Al necesitar una mujer tienes que saber
Como el fuerte se hace débil y el rico se hace pobre
Esclavo del amor
Esclavo del amor

Estas corriendo conmigo
No toques el suelo
Estamos agitándonos
Sin cadenas ni ataduras
El cielo se quema
En un mar de llamas

Aunque tu mundo cambie yo seré el mismo
Esclavo del amor
Esclavo del amor

Esclavo del amor
Esclavo del amor

No
No puedo escapar
Soy un esclavo del amor

La tormenta se rompe o lo parece

Somos tan jóvenes para decidir crecer y para soñar
La primavera se da vuelta hacia mi ahora

Puedo escucharte reír
Puedo verte sonreír

Esclavo del amor
Esclavo del amor

Esclavo del amor
Esclavo del amor

Esclavo del amor
No
No puedo escapar
Soy un esclavo del amor
Esclavo del amor. No. No puedo escapar.
Soy un esclavo del amor

6 comentarios

Sakkarah -

Me lo imaginaba, Ktheryn. Supongo que alguna experiencia es la que te ha hecho ser fuerte...Yo admiro tu fortaleza, proqeu a mí me falta.

Muchos besos con cariño.

ktheryn -

claro que si me enamoré, locamente, hasta perderme, fui esclava del amor,de la felicidad, y así mismo del dolor, sufrimiento y abandono.saqué fuerzas de donde no las tenía y
ahora simplemente soy libre y trato de entablar relaciones sanas... no quiero volver a pasar por esas.. viva el amor en libertad, sin dependencias, y si no estás a gusto recibiendo lo que mereces, solo hay que tener el valor de decir adiós sin mirar atrás... solo soy una FUERTE sobreviviente que se cuida y sabe bien lo que se merece....
saludos y un abrazo con mucho cariño

Sakkarah -

Ktheryn, sé que tienes razón, pero no siempre es posible. Hay que ser muy fuerte. O quizá es que nunca te hayas enamorado locamente.

Un beso.

ktheryn -

la canción como tal no es que me mate, ya que todo lo que nos esclaviza nos despersonaliza, hay que ser libres en el amor, vivirlo con pasión, con ardor, con intensidad, pero también saber cuando ha llegado a su fin para dejarlo ir y poder recomenzar de nuevo...
no tengo alma de esclava, y mucho menos ser esclava de uno de los más grandes sentimientos como es el amor que en un instante te sube al cielo y en otro te lleva al infierno... lo importante es salir de éste último, y si eres esclava de él. NUNCA LO LOGRARAS..
Amo la LIBERTAD en toda su expresión.. nacemos libres, porque nos volvemos esclavos de algo o de alguien? No tiene sentido.....

Sakkarah -

Me alegra que te guste, Dino. A mi me parece bonita.

Muchos besos.

Dinosaurio -

Bella canción, Sak. No la conocía. Me recuerda a Sting.
Un beso.