Blogia
Sakkarah

Ruge...

Ruge...

Ruge el viento, aleonado, amenaza con la destrucción. Es día de nieblas, y a lo lejos la sombra negra pasea haciendo recuento de sus maldades. Las cuenta con avaricia.

 

Con la mirada doy una señal a la ventisca, que rauda arrastra la sombra, elevándola patas arriba. Divertida la imagen del mal, invertida, con las faldas cubriéndola el rostro y dirigiéndose al destierro, camino de su perdición, y de perderse.

 

No hay farola contra la que no estrelle su cabeza a su paso. La maldad va adquiriendo formas achichonadas y grotescas. Mi liberación va tomando el perfil de la felicidad, el viento se hace brisa, el sol levanta las brumas.

 

Voy corriendo a soñar de nuevo.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Poeta, por pasar, y por no olvidarme.

Ni se te ocurra hacerlo.

Un beso.

Sakkarah -

Jajajaja, Juanjo es cierto, envio al mal camino de su perdición; pero...tiene sentido, porque hay gente mala y teatrera que pueden pasar como si fueran ángeles, porque hacen el mal de manera soterrada...

Gracias Juanjo.

Muchos besos vertidos para tu desgaste..

Sakkarah -

Me alegra mucho verte, Lector, te echaba de menos.

Gracias por tus palabras. Tu blog me ha gustado mucho, ya estuve por allí.

Un beso con cariño.

ElPoeta -

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a saludar porque ando con prisa pero te echaba de menos a ti, a tu dulzura y a tus palabras bellas. Un beso y mi cariño,
V.

jnj -

Me gusta el juego de palabras que creas con invertir y divertir. ¿Te das cuenta cómo al mal que pervierte, lo has pervertido? (en primera y segunda acepción, respectivamente).

Un beso (vertido sobre tu mejilla).

un lector anónimo -

Hola,

Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, lo cierto es que lo echaba de menos, no he podido pasarme antes por que he estado bastante liado, también me he creado un blog, espero que te guste tanto como el otro, aunque acabo de empezarlo, sobre tu texto, me gusta mucho, sigues escribiendo maravillosamente bien. Gracias por dejarnos leerte día a día, un abrazo muy grande.

Con cariño
Un lector anónimo.

Sakkarah -

Jajaja, mirale que manera tan disimulada de llamarme bruja, jajajaja.

Mil besos, kamal.

Kamal -

No dejas de sorprenderme. Tu imaginación sobrepasa los límites de los extrasensorial.
Eres como una bruja de las palabras! Imposible hallar una palabra que te pudiera definir.
Muchos Besos

Sakkarah -

Hola, Juan, me alegra tu paso por aquí. Muchas gracias por tus bonitas palabras.

No, sólo escribo aqui, en estos blogs, y mi ocupación, en estos momentos estoy en el paro...

Espero que vuelvas. Muchos besos.

Juan -

Sakkarah... no se por donde empezar.... hola, me parece tremendo vuestrto blog, me encantan las imagenes, y ni q decir de lo q escribes... ahora escribes casi a diario...
Me pregunto un monton de cosas... pero no me atrevo por no saber cual es más pertinente...
me quedo con dos, por q las otras ya se suicidaron...
¿tienes alguna otra publicacion, algo más "formal"? y! ¿a q te dedicas?
Gracias... pareces adorable, amable!!
Soy Colombiano... y por aca volveré...