Blogia
Sakkarah

No soy capaz...

No soy capaz... No soy capaz de soñar una vida sin amor, y soy incapaz de no soñar. Los sueños elevan, son motor que impulsa vida.

La vida es un sueño, es bella...Es una batalla por alcanzar felicidad.

Hay sueños enamorados, sueños de paz, sueños de justicia...Yo hago de todo un gran sueño; pero sueño para realizar. A veces hay que desprenderse de alguno, si es que se luchó en mil batallas y se perdió, pero todo vuelve porque el amor nunca se acaba.

Dejar de soñar es herir las alas del ave y echarle un borrón oscuro a la realidad.

Sakkarah

30 comentarios

Sakkarah -

Sí, Homero, aunque hay que procurar soñar cosas que puedan realizarse.

Un beso.

Homero -

El dejar de soñar es morir en vida apagada y sin brillo. Un beso. H.

Sakkarah.blogia.com -

Ktheryn, sí. creo que es como tú dices. Hay que trabajar por ellos, y...llegan en el momento adecuado.

Un beso.

ktheryn -

todos los sueños por inalcanzables que parezcan si los visualizas y trabajas en ellos, se harán realidad, lo que hoy vives fue antes un sueño... bueno así ha sido conmigo... lo que pasa es que todo llega a su tiempo, ni antes ni después... besos y felicidades

Sakkarah -

Ya llegarán, Raul.

Un beso y gracias por pasar.

RAUL QUINTANA -

totalmente de acuerdo, qué quieres que te diga. muy de acuerdo, aunque a veces duela que no lleguen... que le vamos a hacer. besos

raúl-jaime

Sakkarah -

Si, Kamal, tiene razón Coelho, tenemos esa esperanza, es lo que nos hace tirar para adelante...

Muchos besos.

Sakkarah -

Sí, y no, Jnj, porque se refiere a los sueños que uno sueña mientre duerme.

Los que sueña uno despierto, esos, algunos, pueden cumplirse. Depende lo que se sueñe. Son deseos...

Un beso.

Sakkarah -

Gracias, Fernando, igualmente para ti.

Un beso, y gracias por pasar.

Kamal -

“Es precisamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante”
Paulo Cohelo

mil besos

jnj -

"Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
QUE TODA LA VIDA ES SUEÑO,
Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON."

Fernando -

Ojo con lo que se sueña que se puede cumplir. Yo te lo deseo, deseo que tu alma sea una lluvia de amor y nos empape a todos.
Besos

Sakkarah -

Así es, Despotricador, me ha encantado la manera de explicarlo...Un placer poder leerte.

Muchos besos.

Sakkarah -

Es cierto, Trino. No soñar es como tener muerta el alma...

Un beso, me alegra verte.

Sakkarah -

Muchas gracias, Minerva por pasar, y por recordate de mi en los premios.

Muchos besos.

El Despotricador -

Los sueños son el último bastión de la libertad del hombre. Ese recinto inexpugnable, no hay cadenas que puedan oprimirlos, ni espadas para cercenarlos. Los sueños son parte indivisible de nuestra esencia: Los anhelos del alma, con sus finales abiertos, dependientes de nuestra capacidad escribir el fin deseado.
Renunciar a la capacidad de soñar es renunciar a la vida.
Sakkarah, te mando un enorme abrazo desde las lejanas pampas.

Trini -

Una vida sin amor es menos vida. Una vida sin sueños es el principio del fin, sino del cuerpo, sí del alma.

Un abrazo

Minerva -

Estoy de acuerdo contigo, la vida es sueño...

Paso a saludarte y a decirte que tengo algo para tí en mi blog.

SALUDOS

Sakkarah -

Muchas gracias, guapa. Me alegra verte.

Unbeso.

Margot -

El soñar, en ocasiones, es como un bálsamo para las heridas... Aunque los sueños sean siempre, eso, solo sueños, nada más.

Aprovecho para felicitarte, aunque soy consciente de mi retraso, es lo que tiene salir de fin de semana. !!Por muchos años, muchas felicidades!!

Un beso.

Sakkarah -

Mela, cambiaré de sueños a ver si se cumplen...

Un beso muy grande.

Mela -

Llevo una temporada tan alejada de los sueños, que me ha dado envidia leerte. Ojalá se cumplan los tuyos.

Beso.

Sakkarah -

Sí, Chesana, quizá los de la noche; Peor están esos sueños que hacemos despiertas, que son deseos...No todos los podemos cumplir, pero noas empujan a vivir, a luchar por ellos.

Muchos besos, espero que todos tus anhelos se hagan realidad, lo mereces.

Chesana -

Dicen (eso dicen) que los sueños son los anhelos que la vida hace imposibles; que son lamentos del alma liberados durante la noche; quiebros de la mente para no volverse loca. Eso dicen. Puede que sea verdad pero... si perdemos la ilusión de soñar, qué nos queda entonces?

Abrazo fuerte.

Sakkarah -

Lucrecia, gracias por tus versos. Un beso.

Lucrecia Dun -

Ven y sueña una tierra de sueños
ven y sueña entre mis brazos
ven y sueña conmigo

xxx Lucrecia

Sakkarah -

Sí, dino. Yo soy una soñadora. Lo que pasa es que siempre me suelo equivocar de sueño, jajajaja.

Un beso muy grande.

Dinosaurio -

Pero soñar es vivir. Yo tampoco concibo la vida sin soñar, aunque soñar nos regale golpes.
Un beso.

Sakkarah -

Pues sí, seguramente que al darnos cuenta de que un sueño es irrealizable hay que reemplazarlo; pero es que a veces la mente es tozuda, se obceca...

Un beso, boe, me alegra verte.

boedarkyss -

Las realidades dulces fueron antes sueño, deseo, un pensamiento anterior, por eso la felicidad tiene que ver más con el cumplimiento de las expectativas que con el azar. Siempre que un sueño se muestre irrealizable, remplázalo sin miramientos por otro que haga posible volver a empezar, nunca será lo mismo ¿Pero acaso no es eso lo que dinamiza la vida? Abrirse al universo, ramificarse en busca de la luz del sol, sólo así se puede crecer...

Un beso, y no dejes de soñar...