Blogia
Sakkarah

Como el ruído del agua.

Como el ruído del agua.

Como el ruido del agua al brotar del manantial, siempre será tu voz, tu palabra. Tu lugar, un jardín lejano con altos setos que lo alejan de mi. Y en él, las más bellas flores que tu recreas con tus manos.

Guardaré silencio para escuchar su murmullo que no riega mi espacio. Me esconderé en el rocío, que al no lograr saltar la tapia, desparramó su transparencia en el pavimento gris.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Seguramente, Dino, al menos es bello...

Un beso.

Dinosaurio -

El rocío es sabio.
Un beso.

Sakkarah -

Me pasa como a ti Katheryn, no me gusta el silencio...se hacen eternos en el amor, a no ser que sean cuando se le mira a los ojos.

Yo nunca callo, pero este silencio del que hablo, es cuando uno se quedó afonico de tanto hablar y no ser escuchada.

Como tu dices...YA NO HAY NADA QUE HACER.

Muchos besos.

katheryn -

dicen que el que calla otorga.. y el silencio en una relación es mortal, en esos silencios se esconden resentimientos, insatisfacciones, desiluisiones por lo que no pudo ser... porqué no somos capaces de hablar a tiempo? a veces lo dejamos pasar porque pensamos que con el tiempo se arreglarán las cosas, pero no es así, al contrario el tiempo al igual que el silencio no perdonan y matan la relación, además esperamos que el otro hable, que tome la iniciativa, porqué delegamos todo en el otro? será por orgullo o por miedo, sea por lo que sea ese silencio tiene un costo muy alto. Las cosas no deben dejarse pasar ya que tarde que temprano lo lamentamos, lo bueno es que unos aprendemos y otros no lo superan y lo viven recordadando. el silencio y la monotonia son el cancer de cualquier relación. por eso es mejor tratarlo a tiempo.. jejejeje.... así sea para curar la relación o para luchar por ella o en el peor de los casos luchar ya en otro lado porque en esa YA NO HAY NADA QUE HACER.....

Sakkarah -

Muchas gracias, despotricador por tus palabras.

Y muchos besos para ti.

El Despotricador -

El desamor y el silencio... una mezcla que aumenta el ya por demás insoportable dolor de la no correspondencia.
A veces desearíamos aunque sea una palabra, pero en el fondo, aunque sólo sea una, no haría más que prolongar la agonía.
Es tentador decir que el tiempo sana las heridas, pero no es el tiempo, sino cómo seamos capaces de asimilarlo lo que pueda mitigar la pena.
Sakkarah, si de algo estoy convencido, es de que hay muchos que seguramente estarían dispuestos a llevarte al reencuentro del amor.
Te mando un enorme abrazo desde la otra orilla. Hasta la próxima.

Sakkarah -

Si se guarda silencio, es porque en la otra parte no hay amor...

Muchos besos.

amor -

lo malo de guardar silencio es que en un momento dado él también callará, y entonces quizá ya para siempre todo se olvide, quizá quede en nada todo, y quizá eso sea también:


amor

:)

Sakkarah -

A mi también me gusta el asfalto. Soy amante de la naturaleza; pero nopodría vivir siempre alejada del asfalto.

Un beso.

jnj -

Hermoso refugio, aunque frío, el rocío. Sin embargo, querer esconderse tras su transparencia es no querer esconderse.

Me encanta el gris, casi tanto como el verde.