Blogia
Sakkarah

Mi corazón...

Mi corazón...

Mi corazón late y no se mueve la vida. Miro y no traspaso el misterio de las cosas, pero los sonidos siguen insistentes afuera, en la calle, indiferentes a los problemas se amplifican en los oídos que piden silencio. El frío se encoge, se esconde ante la grandeza del sol. Mi piel se prostituye con sus rayos, y el sentimiento se aletarga. 

Al llegar la noche, las mortecinas bombillas danzan ofreciendo una luz adulterada que me hace recordar que no soy mas que una lagartija entre el misterio; un ente desubicado y acorralado sin más salida que vivir, y no sabiendo como hacerlo. 

Mi todo es un cúmulo grotesco de tiempo, mi nada es la existencia.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Gracias Pablo...

Más besos para ti, y cojo tus rayos, me los quedo, porque adoro el sol.

Sakkarah -

Katheryn, una vez más, se que llevas razón. De hecho amo la vida como nadie, Oeri creo que me falta fuerza, o más que fuerza, voluntad; porque resistente soy.

Un beso.

P@blo de Ovalle -

Sakk tu corazon late y la vida se mueve aunque no lo creas por lo menos nos mueves a nosotros y que mas es la vida sino dar? y cuanto nos has dado en este bello poema bella alma desprendida y somos muchos los que no sabemos vivir.

muchos besos para ti, rayos solares y bombillas para tu invierno boreal!

katheryn -

muy desalentadora la frase"un ente desubicado y acorralado sin más salida que vivir y no sabiendo cómo hacerlo". obvio que la vida no nos entrega un manual de instrucciones de cómo vivirla, pero la fuerza está dentro de nosotros mismos, somos el resultado de nuestros actos y decisiones, en fin por más dura que sea nuestra existencia algo bueno debe haber en ella, por algo estamos aqui,lástima que muchos pasamos por la vida sin saber a qué vinimos. la vida es un ratico y no lo podemos desperdiciar, hay que vivir la vida y no permitir que ella nos viva, la vida es una montaña rusa con sus altos y sus bajos y montados en ella no podemos perder el control de nosotros mismos. hay que sacarle el jugo a a la vida antes de que ella no lo saque y ahí si nos deje como entes desubicados...

Sakkarah -

Anónimo, gracias por tu comentario. Es que yo soy muy atrevida.

Ya se dice que la ignoracia es muy atrevida.

Un beso.

Anónimo -

Sí, realmente atrevida la hipálage que cruza sujeto con atributo. Como atrevida y punzante es la imagen de "Mi piel se prostituye con sus rayos, y el sentimiento se aletarga."

Sakkarah -

Gracias Vampiresa.

Un beso muy grande.

Vampiresa -

"Mi todo es un cúmulo grotesco de tiempo, mi nada es la existencia"

Me agrada en sobremanera esa frase con la que rematas el poema Sak, en verdad es algo en lo que he vivido mucho tiempo.

Un placer leeros.
Besos!