Blogia
Sakkarah

No sé...

No sé...

Imagen de Mel Gama

No sé si es necesario pero, a veces, uno puede hacerse una especie de burbuja para vivir. Allí recibes sólo las señales que deseas recibir, y otras, que también pertenecen a tu realidad, las olvidas con facilidad. Te sientes dispersa, aunque en realidad estás fijando tu atención en cosas concretas de las que has hecho tu mundo aparte.

Yo no soy capaz de odiar la vida, siento gran apego por ella, y no hay tristeza que me haga desistir en este anhelo mío de vivir. Los ojos llegan a ser fuentes secas, a los que ya pocas veces afloran las lágrimas; aunque siempre te sorprendes llorando ante lo más inesperado.

Quizá sea mejor no saber lo que nos espera, lo arcano es interesante, y saberlo todo produce aburrimiento; pero…sí puedo adivinar mi futuro sin temor a equivocarme mucho. Me fastidia que en mi vida es todo predecible, y aunque en el fondo me resulta cómodo, yo odio la monotonía.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Gracias por pasar, Raúl. En cuanto pueda paso por tu blog. Muchos besos.

raul quintana -

totalmente de acuerdo con este post, me temo, jaja. Pues es curioso, yo también me siento así muchas veces. Debe de ser también una cosa del momento vital, la estación del año, la estación de la vida "nel mezzo de la mia vita" en mi caso, por lo menos. un beso. date un paseo por mi blog si quieres. ciao encantado

Sakkarah -

Quizá todo venga, pero tarda tanto...Seguramente que Ángel Gonzalez era un impaciente como yo.

Un beso, Juanjo.

jnj -

"Te llaman porvenir
porque no vienes nunca [...]
Y mañana será otro día tranquilo,
un día como hoy, jueves o martes,
cualquier cosa y no eso
que esperamos aún, todavía, siempre."

Es de mi poeta predilecto, pero se equivoca: el porvenir siempre viene, ¿de qué se compone el presente si no de porvenires llegados? Y a veces, aun siendo jueves o martes, sorprende, incluso dulcemente.

Sakkarah -

Pau, pero quizá, eso inesperado es lo que hace que la vida siga siendo aún interesante.

Un beso.

Pau -

Nos gusta la comodidad aunque adormezca los sentidos. No nos gustan los cambios ni la lucha, y sí la relación amable, el clima benigno, el paso de la vida sin contratiempos.

Lo predecible no existe, solo podemos calcularlo con las posibilidades estadísticas por las que suceden las cosas. El problema es que cuando pasa lo inesperado, como dice Hannah, viene el palo. Y... me sabe mal, pero la estadística siempre falla en eso, lo inesperado siempre termina sucediendo.

Sakkarah -

Bie Lennon, tienes razón. Creo que lo que debo hacer es poner manos a la obra para crearme algo que me guste más.

Un beso.

Sakkarah -

Hannah, pero esta especie de burbuja, a veces no es que uno escoja cerrarse, sino que sin tú quererlo, te das cuenta que estás alejada de una parte del mundo...

Supongo que habrá que reaccionar.

Un beso.

Sakkarah -

Katheryne, seguramente está todo en uno; pero es que en el camino muchas veces nos cansamos de todo, hasta ya dejar soñar.

El pensamiento es importante; pero no siempre lo hace todo.

Espero que la vida siga sorprendiendo...

Un beso.

Blue Lennon -

Depende.
A veces, aunque resulte muy comodo, aislarse del munod no es solucion.
La monotonia destruye, pero solo a quienes lo permiten, no hay dias iguales ni situaciones iguales.
Como sea, si te haz aburrido del mundo que vives, mudate a otro, y si no existe, crealo.


Saludos azules

Hannah -

Bueno, cada uno se defiende como sabe, puede y quiere, pero mi experiencia me muestra que encerrarse en burbujas no suele ser la mejor forma de hacerlo, que luego vienen las rupturas y es un palo.
Un besote
Hannah

katheryn -

una cosa es tener planeada la vida y otra cuadriculada en la rutina. saber lo que nois espera ha sido siempre el deseo de todos nosotros, pero lo que nos pasa es el reflejo de nuestros pensamientos, nuestros temores, lo que más tememos es lo que nos sucede. es por ello que debemos tner pensamientos positivos para atraer a nuestra vida el exito, el amor, la armonia,la abundancia... y si estamos en una deshumanización tenaz que ha logrado que nuestros sentimientos sean duros, pero como tu dices a veces se asoma alguna lágrima inesperada que nos recuerda que no somos máquinas ambulantes, sino seres humanos con sentimientos.