Blogia
Sakkarah

Only When I Sleep.

Only When I Sleep.

Apargar la de fondo para escucharla (Al final de la página)

Tú solo eres un barco de sueños, navegando en mi cabeza.
Nadas en mis océanos secretos, de coral azul y rojo.
Tu aroma es incienso ardiendo, tu tacto es seda que,
consigue atravesar mi piel, moviéndose por dentro,
y agarrándose a mi pecho.

Pero eso es sólo cuando duermo. Te veo en mis sueños.
Doy vueltas y vueltas, girando del revés.
Pero sólo te escucho respirar, en algún sitio de mi sueño.
Doy vueltas y vueltas, girando del revés.
Pero eso es sólo cuando duermo.

Y cuando despierto del sueño, tu sombra desaparece.
Tu respiración es una brisa marina, rodeando mi cuerpo.
Trabajo por el día, pero cuando es la hora de descansar,
me tumbo en mi cama, escuchando mi respiración,
callendo desde el borde.

Pero eso es sólo cuando duermo...

Consigue atravesar mi piel, moviéndose por dentro,
y agarrándose a mi pecho.

Pero eso es sólo cuando duermo...

Sube al cielo, donde los ángeles vuelan.
Nunca moriré, altura hawaiiana.
En la cama estoy tumbada, sin necesidad de llorar.
Mi sueño llora, altura hawaiiana.

6 comentarios

Sakkarah -

Qué bonito eres Kamal...

Mil besos en sueños.

Kamal -

Respiración, sueño, brisa,
sombra.......
llorar...
piel..solo cuando duermes.
Precioso.
La belleza es contagiosa?
Es que por mucho que venga aqui, no hay manera ;-)))

un abrazo en sueños

Sakkarah -

Olvidaré el ayer...Escribes precioso, en serio.

Un beso muy grande.

olvidare el ayer... -

la cancion me transporto en mis viejos versos,que hace casi un año escribia con tinte de sangre:
"atardece,de nuevo,y mientras duermo
saldre en mis sueños a tu encuentro
mudar un sin ti,en un contigo eterno."
una vez más conmueven tus canciones.
besitos con cariño.

Sakkarah -

Dino, me alegra que te guste, a mi también. Mucho.

Un beso.

Dinosaurio -

Preciosa canción, evocadora y lírica.
Un beso.