Blogia
Sakkarah

No quiero...

No quiero...

12 comentarios

Sakkarah -

Me ha hecho mucha ilusión veros aquí, Belen y Pedro...Y me alegro que os traiga recuerdos bonitos esta música. A mi me gusta mucho. Muchísimas gracias por la traducción. Me gusta tener las letras en castellano, y no sé traducir el ingles: por eso os lo agradezco muchísimo.

Ahora mismo, en cuanto pueda la pongo con una imagen.

Muchos besos a los dos con cariño.

Sakkarah -

Lector...Seguro que si te pones, poco a poco te surgirán cosas. Y encima tú sí sabes escribir.

Muchos besos cariñosos.

un lector anonimo -

Hola,

Aquí ando yo, esperando la inspiración divina para poder escribir…. Pero no me llega entonces entro en tu blog y veo tus preciosas palabras, y no puedo evitar que una pequeña semilla de envidia nazca dentro de mí…. Por suerte soy bueno liquidándola… es un texto precioso wapisima

Con cariño,
Un lector anónimo

Sakkarah -

Jajaja, Dino, es que mi romanticismo no tiene cura.

Muchos besos.

Dinosaurio -

La tarjeta es muy bonita y tu estás de un romántico subido ... Eso es buena señal.
Besos.

Belén y Pedro -

Muy bonita la tarjeta y su contenido.
Decirte que está precioso tu blog y que lo seguimos aunque no participemos en los comentarios.
Felicidades por este lugar que has creado tan bonito.
Nos hemos fijado que has puesto la banda sonora de una pelicula que nos encanta y que significa mucho para nosotros.No sé si tienes la traducción pero te la ponemos aquí.

Allí donde pertenecemos

Quién sabe lo que trae el mañana
En un mundo, pocos corazones sobreviven
Todo lo que sé es como me siento
Cuando es real, lo mantengo vivo
El camino es largo
Hay montañas en nuestro camino
Pero subimos un escalón cada día
El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Donde gritan las águilas en la alta montaña
El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Lejos del mundo que conocemos
Allí donde sopla el claro viento
Algunos sostienen el "solía ser"
Viven sus vidas mirando atrás
Todo lo que tenemos es aquí y ahora
Toda nuestra vida, para encontrar allí afuera
El camino es largo
Hay montañas en nuestro camino
Pero subimos un escalón cada día
El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Donde gritan las águilas en la alta montaña
El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Lejos del mundo que conocemos
Allí donde sopla el claro viento
El tiempo se pasa
Ho hay tiempo para llorar
La vida es tu y yo
Vive, hoy
El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Donde gritan las águilas en la alta montaña
El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Lejos del mundo que conocemos
Allí donde sopla el claro viento
El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Donde gritan las águilas en la alta montaña
El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Lejos del mundo que conocemos
Allí donde sopla el claro viento

PD:Si ves que no es adecuado haber puesto la traducción en este comentario,borralo por favor.
Un cordial saludo.

Sakkarah -

Gracias, olvidaré el ayer...Muchos besos.

Sakkarah -

Mela, la tarjeta me la hace Anaán, un amigo.

Muchos besos

olvidare el ayer... -

hoy me emocionaste hasta las lágrimas.
entre la canción y las letras,yo me pierdo...en el infinito.
gracias por bellos sentimientos,y hermosa nostalgia que me hiciste sentir goy.
besos con cariño.

pd.
echaba de menos escuchar esta cancion.

Mela -

Lo haces todo bonito, hasta tratar de preservar lo perdido.

Beso.

Sakkarah -

Muakssss, Tarek, eres un cielo.

Muchos besos.

Tarek -

Pobre aquel de quien te separe el infinito!!
No me gustaria ver lo que ve su mirada.

un beso bien grande