Blogia
Sakkarah

El espejo...

El espejo...

El espejo me devuelve mi imagen. Es algo extraño estos cuernecillos que me salen; soy tan despistada que ni cuenta me daría cuándo me empezaron a nacer, por no decir, cuándo me los empezaron a poner. Pero me veo muy roja, ¿será que a estas alturas de mi vida me he vuelto apasionada? Tengo que examinarme. Nunca dejo las cosas en su sitio, salgo de la cocina y me he traído el tenedor al baño: un caso perdido lo de mi principio de alzheimer. Aunque, lo que ya me descoloca del todo es este rabo tan peludo al final; casi se podría decir que me he convertido en diablillo, o, en diablesa; esta última idea me gusta mucho más. 

Lo que más me agrada de los espejos, es que no revelan mi forma de ser. No se ve mi torpeza en tantas y tantas cosas, ni mi falta de carácter. Aunque al ver este enrojecimiento repentino, bien pudiera decirse que estoy airada, que no aguanto a zutanita por lo engreída que es. No me importaría que se dejara traslucir mi sentido de la justicia, pero este espejito me tiene una manía terrible; con estas rojeces , seguro que está dejando ver mi envidia por la Shifer. Aunque tengo mis dudas, porque he oído que la envidia es amarilla. Creo que lo mejor es volver a la cocina, porque, al final, terminaré viendo una rana tras de mi, y pensaré que es mi príncipe. 

Ya sólo me falta oír ese chiste tan machista de que me van a agrandar la cocina para darme más libertad. Me alivia mucho pensar que lucifer era el ángel más bello; hoy fijaré esto en mi pensamiento para tener la moral muy alta. Necesito que él me encuentre guapa.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Ay, lector, si yo no sé narrar...Y viendo lo bonito que escribes, seguro que si haces algún cuento, tiene que ser precioso.

¿Qué tal si te impones de tarea un cuento cortito?

Eres bueno conmigo. Muchos besos con cariño.

un lector anonimo -

Me gusta mucho este cuento/reflexión, algún día me tienes que enseñar a escribir relatos. Me encantó la parte de lo de lucifer, de hecho sí es una historia curiosa, cómo el arcángel más fuerte, el mejor, se volvió malvado por su arrogancia… por pensar que podía derrotar a dios…sobre tu transformación…te diría que eres una angelita… pero las diablesas son más entretenidas xdxd…. Bromas a parte es una buena historia con un tiempo ligero, realmente transmite la idea de que estas ante tu espejo, contemplándote y que todas esas palabras trotan por tu mente…. Mis felicitaciones.

Con cariño,
un lector anónimo

Sakkarah -

Mejor que mostrarme, si era mágico, "volverme".

Me alegra verte Vampiresa. Un beso.

Vampiresa -

Diablesa, de un fulgorante tono rojizo que refleja aquel espejo.
Y si ese espejo fuera mágico y mostrara lo que en realidad quieres ver o ser. Tendrías que conocer a Morne.

Yo no veo mi reflejo en ningún espejo soy una Vampiresa, pero si te he de decir algo, los ángeles más bellos son los caídos que están a nuestro lado consumidos por esas mismas llamas de pasión.

Besos linda, es lindo estar de regreso!

Sakkarah -

Muchas gracias, Despotricador, por tus palabras.

Un beso muy grande.

El Despotricador -

Ciertamente me parece muy interesante la idea de diblesa...
Aún así, la belleza que devuelve el espejo es efímera, la perdurable e inigualable es la que dejas traslucir a través de tus palabras.
Un abrazo, hasta la próxima.

Sakkarah -

Pues sí, la felicidad le hace a uno bello. Es algo que se trasluce.

Un beso, Amor.

amor -

el amor hace que todo se olvide, nada existe sino quererse, me apunto a la metamorfosis: según stendhal la belleza es una promesa de felcidad, y yo me creo esa promesa

:)

amor

Sakkarah -

Jajaja, Erik...

Creo que tienes que amortizar esa cocina cocinando. Cuando te salga un guiso bueno, no vayas a dejar de invitarnos, ¿eh?

Un beso.

erik -

Cuernecillos graciosos, y un tridente....?

Estaras preciosa, seguro...

En cuanto a la cocina, no hablemos de eso que horror aun la estoy pagando y encima ahora esoy escribiendo justo en ella practicamente

..

Sakkarah -

Jajaja, Pau, que buen cocinero debes ser...No sé yo si acudirán muchos invitados...

Muchos besos.

Pau -

Cuernecillos?
Cada uno tiene su espejo, depende de los ojos con que te mires te verás, guapa, fea, etc. Y de verte bella y atractiva, será como te vean los demás. Emitimos lo que vemos y creemos.
En la cocina?
Machista?
La leche... hoy han venido mis consuegros a comer y adivina quien ha cocinado, comprado...
Ahora que yo... enciendo la parrilla y voy tirando en ella todo lo que se me ocurre, y cuando huelo un poco de humo lo saco... y todos contentos.