Blogia
Sakkarah

Living Next Door To Alice .

Living Next Door To Alice .


Sally llamó y cuando pudo hablar,
me dijo: supongo que ya lo habrás escuchado,
se trata de Alicia...
Cuando corrí hacia la ventana
y mirá hacia afuera,
apenas podía creer lo que veían mis ojos,
en el momento que una enorme limusina aparcaba
en la puerta de la casa de Alicia.

Oh, yo no sé porqué se está yendo,
o a dónde va a ir,
supongo que tendrá sus motivos,
pero yo simplemente no quiero ni saber,
ya que durante veinticuatro años,
he estado viviendo junto a la casa de Alicia.
Veinticuatro años esperando tener una oportunidad,
para decirle como me siento,
y tal vez conseguir que me mirara nuevamente,
y ahora me tengo que acostumbrar
a no vivir junto a la casa de Alicia.

Crecimos juntos,
éramos dos niños en el parque,
tallamos nuestras iniciales
muy profundas en la corteza,
Alicia y yo.
Ahora ella está saliendo por su puerta,
con su cabeza bien en alto,
y por un momento cruzamos las miradas,
mientras una enorme limusina aparcaba lentamente
en la puerta de la casa de Alicia.

Oh, yo no sé porqué se está yendo,
o a dónde va a ir,
supongo que tendrá sus motivos,
pero yo simplemente no quiero ni saber,
ya que durante veinticuatro años,
he estado viviendo junto a la casa de Alicia,
Veinticuatro años esperando tener una oportunidad,
para decirle como me siento,
y tal vez conseguir que me mirara nuevamente,
y ahora me tengo que acostumbrar
a no vivir junto a la casa de Alicia.

Sally me llamó nuevamente y me preguntó como me sentía,
y me dijo: yo sé como ayudarte, vé a buscarla...
y dijo: Alicia se fué,
pero yo aún estoy aquí....
tú sabes que yo he estado esperando
por veinticuatro años...
y la gran limusina desapareció...

No sé porqué se está yendo,
o adónde se va,
supongo que tendrá sus motivos,
pero yo simplemente no quiero ni saber,
ya que durante veinticuatro años,
he estado viviendo junto a la casa de Alicia.
Veinticuatro años esperando tener una oportunidad,
para decirle como me siento,
y tal vez conseguir que me mirara nuevamente,
y ahora me tengo que acostumbrar
a no vivir junto a la casa de Alicia.


Pero nunca me acostumbraré
a no vivir junto a la casa de Alice.

6 comentarios

Sakkarah -

Me alegra que te guste, Angelsinalas.

Un beso.

angelsinalas -

No conocía la canción, pero es preciosa...aunque la letra sea un poco triste, pero merece la pena escucharla.
Buena elección, Sakk.

Besos.

Sakkarah -

Me alegra que te guste, olvidaré.

Besos también con cariño para ti.

olvidare el ayer... -

!!me encanta esta canciñon,siempre me encanto!!!.gracias por ponerla.
besitos con cariño.

Sakkarah -

Es triste, Dino pero su úsica es un preciosidad.

Un beso.

Dinosaurio -

Bonita canción, melódica y evocadora. Un poco triste, pero bonita.
Un beso.