Blogia
Sakkarah

Rita Hayworth as Gilda .

10 comentarios

Sakkarah -

Me alegra que te guste. Más beso, Dino

Dinosaurio -

Mítica película y mítica canción. Me gusta mucho. Gracias por recordarnosla.
Un beso.

Sakkarah -

Pues sí...porque ya es el colmo reprimir eso.

Muchos besos, Hannah

Hannah -

Y pensar que esa película estuvo prohibida por la burrología parda de la censura franquista, principalmente por como se quita el guante... ¡Lo que hace la enfermiza represión! Se cargan la belleza por la extrema fealdad que contienen sus miradas y sus corazones.
Un abrazo
Hannah

Sakkarah -

Uy...que más quisiera...Pero me encanta.

Tarek,no es caducao, creo que es que no les unciona la página.

Un beso muy grande.

Tarek -

La Gilda da la imagen de lo que hubieras sido tu de haber vivido ese momento..o no?
Por cierto, llamame prosaico, pero te ha caducado el reloj tan precioso que tenias. Es que a mi tambien, como que te copio descaradamente.
Como no hay hora....
Un beso a traves del tiempo

Sakkarah -

Gracias, Juanjo, ahora lo voy a buscar. Cómo sabes lo que me gusta, ¿eh?

Un beso.

Sakkarah -

Lanobil, que detallista eres. Yo soy una despistada que me fijo poco en las cosas.

Me alegra verte.

Un beso.

jnj -

Si te gusta el tema "Amado mío", Pink Martini tiene una versión estupenda.

Gracias por el vídeo. Un abrazo mitómano.

lanobil -

No me extraña que la sala de fista esté llena, estaban hasta los cámaras de la película que se rodaba en el estudio de al lado. Un saludo