Blogia
Sakkarah

En el reflejo.

En el reflejo.

En el reflejo de la luna deposito un beso con los párpados cerrados, y tu silueta informe y misteriosa se hace presente al contacto.

 

Un escalofrío recorre mi cuerpo al soñarte, y silente, pienso, te arrullo en mi pecho. Aprieto muy fuerte, y el aire se escapa entre mis brazos. Sigo tras el, que me conduce por el camino hacia la nada; paseo entre luciérnagas que irisan mis sueños.

 

Mis miedos me persiguen sin darme caza, hasta tus miedos de hormigón. Al pie me siento, e impotente y sin otra salida, hago el camino de regreso.

 

Paseando entre vacíos se pasa la vida.

Sakkarah

14 comentarios

Sakkarah -

Soy demasiado inocente, lector...

Gracias por tus comentarios.

Muchos besos con cariño.

Anónimo -

Hola,

Tan conmovedora como siempre sak, tierna y dulce a la par que desolada, eres como una niña que ha perdido la ilusión demasiado tarde pero que aún conserva el punto de inocencia para creer que algún día volverá, me gusta la gente así, me hace tener esperanzas y seguir adelante…gracias por ser quién eres, y no cambies… se lo contrario me enfadaré mucho eh xdxd

Con cariño,
Un lector anónimo

Sakkarah -

Abstracto, es bueno proponerse y tener claro a qué lugar no volver; pero a veces, se necesita una voluntad de hierro.

Un beso.

abstracto -

Me gusta el lado oculto de la luna, en la uncia raíz que hay, tiene algo grabado, por eso vuelvo muchas veces, para recordarme donde no volveré.
saludos

Sakkarah -

Tú si que eres precioso, poeta. Un beso.

ElPoeta -

Profundo, lírico, sentimental y bello, te superas cada día, preciosa. Mil beos,
V.

Sakkarah -

Pues...no estaría nada mal. Eso me ha gustado.

Dos besos.

jnj -

Puede darse la paradoja de estar lleno de vacíos; pero conviene no olvidar que, a menudo, del vacío del molde, nace el relieve de la obra de arte.

1ptó.

Sakkarah -

Sí, Hannah; pero a unos se les pasa llena, a otros más vacía.

Un beso con cariño.

Hannah -

¡La vida se pasa entre tantas cosas! Un texto precioso, Sakkarah.
Un abrazo grande
Hannah

Sakkarah -

Gracias por pasar Ofelia. Sí, el camino de regreso, está, sólo hay que querer hacerlo, proponérselo.

Un beso.

Ofelia -

Hola!, me gusto mucho este reflejo.
Es verdad siempre hay un camino de regeso y solo falta querer llegar a el para encontrarlo.
=)

Sakkarah -

Muchas gracias Bunny, espero que sigas viniendo por aquí. Me ha hecho ilusión tu comentario. Pasaré por allí. Muchos besos.

bunny -

hola soy anna te escribo pq e visto como escribes y me gusta mucho y ademas te contesto 1 comentario k le hiciste a un amigo en su blog el del poema del unicornio...lo puse yo...jeje bueno muchisimas gracias me ha hecho ilusion

besos


bunny*