Blogia
Sakkarah

Navegar...

Navegar...

Navegar entre tormentas, casi zozobrar en un viaje por el mar lleno de peligros. Al fin eché el ancla cerca de tu puerto, en aguas tranquilas. 

Los tiburones hambrientos la desligaron del barco, y ahora, a la deriva voy llevada por el viento. Aventura u odisea es lo que me espera. Quizá nuevos puertos, nuevas playas de arenas blancas. 

El timón en manos del destino, mi vista en el horizonte intentando divisar cada paraje desconocido. Mi pensamiento dormido en cubierta, mientras mi corazón, mareado, aun no desea salir del camarote.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Debería ser así...Pero no sé yo si algunas veces se anula hasta la poca que se tiene...

Un beso.

jnj -

La inteligencia bucanera te llevará a trocar deriva por pairo, cuando convenga.

Sakkarah -

Saldré cuando tu pases, jejeje.

Beso de tabla a la deriva

Kamal -

Sal del camarote. Lo peor que te puede pasar es que te equivoques. Da igual, te sentiras viva.
Por cierto...a què hora saldras?

un abrazo de naufrago

Sakkarah -

Supongo que termina por amainar, Chesana; pero mientras tanto...

A mí me gusta como escribes tú.

Besos con cariño.

Chesana -

Hay veces que las olas se levantan impetuosas haciendo peligrar hasta el alma, pero siempre, siempre, termina por amainar incluso el viento y en ese dulce balanceo es cuando sabemos que todo valió la pena... incluso el riesgo de naufragio.

Me gusta como escribes, amiga. Abrazo así de grande.

Sakkarah -

Debería creer en eso que me dices, Poera...

Muchos besos.

ElPoeta -

Navega segura, mi querida amiga. El viento es amable y sin duda ha de llevarte por el mejor derrotero, el rumbo de tus sueños. Besos dulces,
V.