Blogia
Sakkarah

No empuñaré...

No empuñaré...

No empuñaré la vanidad, porque me bajarían los humos enseguida. Realizando temores, se quitan mis miedos; y mi riqueza es vivir sin mendigar. Odio la violencia, la rehuyo incluso en las palabras; creo que es la desazón del que sabe que no tiene la razón. No he sido capaz de odiar, pero he andado muy cerca, y prefiero alejarme de ese sentimiento. A pocas cosas soy indiferente, la pasión no me deja utilizar ese arma tan letal y certera. 

No sé vivir en la mentira. Es un laberinto donde el mismo mentiroso se termina perdiendo. Las lágrimas me han mostrado mi humanidad, y la soledad, mi ego. 

A pesar de todo, a pesar de la vida. Yo seguiré perdiéndome en algún sueño. O en un pensamiento, como en estos instantes.

 

Sakkarah

20 comentarios

Sakkarah -

Yo también la odio, me han mentido demasiado...

Un beso con cariño para ti, gracias por pasar.

olvidare el ayer... -

odio la mentira,y por desgracia hay gente que mienten con tanta naturalidad que al final acaban creer sus propias mentiras.
bonito post.
te abrazo con cariño.

Sakkarah -

Tú si que eres precioso, Dino.

No puedo tener vanidad, no hay de qué.

Muchos besos.

Dinosaurio -

No te arrepientas de no ser capaz de odiar. Otra cosa es defenderse. Pero cada uno se defiende como puede o sabe. Y vanidad tenemos todos en más o menos grado, pero yo no veo la tuya por ninguna parte. Eres un sol.
Besos.

Sakkarah -

Azpetia, seguro que las melodías eran preciosas. Me alegra traerte recuerdos.

Ayer toda la noche y hoy, estoy intentando entrar en tu blo, y no puedo. No sé que pasa. Se me queda trabado esto.

Un beso.

Sakkarah -

Erik, somos unos soñadores, pero eso tiene que ser algo bueno.

Debe ser malo no tener capacidad para soñar

Un beso.

azpeitia -

Un viejo rail, sobre el que se movían a quellos trenes de madera, lentos, ruidosos con su traqueteo acompasado, que yo utilizaba para componer melodías a su ritmo...perdona pero me has trasladado por un momento a una de mis poesías en la que hago alusión a ese tren de madera.
Vanidad, Odio, Violencia, Mentiras....las sientes, llegas a tocarlas pero las rehuyes...es una lucha desigual en la que muchas veces somos vencidos todos...no escapamos nadie. Solo que algunos huímos inmediatamente y nos perdemos en nuestras soledades y como dices bien en nuestros sueños...sagrada lucha traducida a belleza en tus versos....azpeitia

erik -

Me encanta perderme de vez en cuando en sueños.

Me imagino que el personal a eso le llama estar en babia, pero a mi me gusta perderme por ahi.

Sakkarah -

Muchas gracias jnj, igual te digo.

Muchos besos.

jnj -

Me gustó empezar a conocerte y me gusta estar conociéndote.

Un beso.

Sakkarah -

Gracias, Hannah. Un abrazo, y mil besos para ti.

Hannah -

Muy buen programa.
Un abrazo muy tierno.
Hannah

Sakkarah -

Lector anónimo, me encantaría que no estuvieras así; pero sé que eso te sucederá muchas veces. Nos pasa a todos.

La vida es eso, tiene las dos caras de la moneda, y nos tocan las dos; pero cuando somos felices es mas cortito pero más intenso.

Ya verás como levanta tu ánimo, es imposible que a ti no te vayan bien las cosas.

Muchos besos con cariño.

Sakkarah -

Despierto por el viento, suelo dar más de lo que pido, y pido poco.

Un beso.

un lector anónimo -

Hola,

Me encanta tu reflexión, lo cierto es que yo también podría aplicármela, pero ya ves, aquí sigo yo intentando luchar y enfrentarme a todo… cada día más decepcionado…. Y al final sólo estás tú…. Solo… pero en fin… es lo que hay… cada día que pasa me decepciona más el mundo y me centro más en las pequeñas cosas, en las personas individuales en vez de en la sociedad… así es la vida… en todo caso gracias por la reflexión, me ha gustado.

Con cariño,
Un lector anónimo

PD: Perdona que haya tardado tanto en comentarte las actualizaciones………….estos días he estado muy muy liado… pero ahora me pondré con esto (con mucho más gusto del que he estado haciendo el resto de cosas) y te comentaré todo….será lo más divertido de la semana ;)

Despiertad@ por el viento -

Del viento no esperes más de lo que das, ni pidas más de lo que puedas llevar contigo cuando te toca.

Sakkarah -

Claro, Tarek, yo al hablar de sueños, siempre lo hago de sueños despierta.

Un beso.

Tarek -

Puestos a perderte , hazlo en un sueño en el que hagas lo que deseas despierta.

un abrazo en sueños

Sakkarah -

Muchas gracias, Anónimo. M
uchos besos.

Anónimo -

Te felicito por los sentimientos que manifiestas. Que Dios te ayude a mantenerlos y potenciarlos. Un beso