Blogia
Sakkarah

One Moment In Time.

One Moment In Time.


Cada dia que vivo
Deseo que sea Un dia para a dar lo mejor de mi
Soy solamente uno, Pero no estoy solo
Mi dia mas agradable todavia es desconocido
Rompi mi corazon por cada victoria
Para probar lo dulce enfrente al dolor
Me levanto y me caigo aun ante todo y eso me recuerda
que fui

un momento en el tiempo
Cuando soy mas que Io podria ser
cuando todos mis sueños son un lejano latido del corazon
y las respuestas estan todas sobre mi
Dame un momento a tiempo
Cuando estoy compitiendo con con el destino
Entonces en ese un momento del tiempo
sentire, Sentire eternidad

vivire para ser el mejor
lo quiero todo no hay tiempo tiempo para menos
He hechopuesto los planes
Ahora pondre la ocasion aqui en mis manos
Dame
un momento en el tiempo
Cuando soy mas que Io podria ser
cuando todos mis sueños son un lejano latido del corazon
y las respuestas estan todas sobre mi
Dame un momento a tiempo
Cuando estoy compitiendo con con el destino
Entonces en ese un momento del tiempo
sentire, Sentire eternidad

Eres un ganador de por vida
Si tomas ese momento en el tiempo
hazlo hace brillar
Darme

un momento en el tiempo
Cuando soy mas que Io podria ser
cuando todos mis sueños son un lejano latido del corazon
y las respuestas estan todas sobre mi
Cuando este compitiendo con el destino
Entonces en ese unico momento del tiempo
sentire, Sentire eternidad

14 comentarios

Sakkarah -

Precisamente me lo dices tú, Angelsinalas que llegas al corazón de todos...

Muchos besos.

angelsinalas -

Ha sido todo un acierto tu canción. La verdad es que es preciosa...y la letra no podía ser menos. Sabes como llegar al corazón de los demás.

Un beso enorme.

Sakkarah -

Gracias a ti, siempre que pueda pasaré a leerte.

Un beso.

Blue Lennon -

Oooo, casi no recibo besos azules.
Grax, y por sobre todo, gracias por la visita y el comentario. Espero verte seguido, que yo trataré de venir por estos lares con frecuencia.

Saludos azules

Sakkarah -

Hola, AnaR, me alegra verte.

Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Blue.

Un beso azul.

AnaR -

Darme un momento en el tiempo...toda una frase, intensa.

Un abrazo

Blue Lennon -

Me agrado bastante lo que escribes. Y digo lo que escribes porque no estoy seguro de como llamarlo, si poema, si obra de arte, si sentimiento o simple reflexion de ser fuera de lo común.

Como sea, me gusto.

Saludos azules

Sakkarah -

Muchas gracias, tus palabras son muy bonitas para mi, letrasolvidadas.

Me pareció muy real, muy sentida y preciosa. Una suerte lo tuyo.

Yo cojo las imágenes de la red, no son mías, y aunque lo fueran no habría problema.

Un beso.

letrasolvidadas.blogspot.com -

Una letra muy profunda la de esta bella canción.
Eres de múltiples facetas: todas bellas, enriquecedoras, transmites dulzura, buenos sentimientos... aunque no nos conozcamos en persona.
Gracias por leerme mi carta. Es real... aunque no se llame Pablo.
(Te tomé prestada la rosa, espero no te molestes).

Sakkarah -

La próximavaa ser una de jazz,dedicada a Javierín, yalo verás.

Un beso hecho jazz

javierin. -

niña, creo que estás preparada para comenzar... con el jazz.

besos

Sakkarah -

Ricard, me alegra que te haya gustado.

Gracias por dejar el comentario.

Un beso.

Ricard -

Que hermoso...