Blogia
Sakkarah

No escucho...

No escucho...

No escucho el rumor del viento cuando lo corta, lo desgarra este ave de metal. Sé que, enfadado, lo mece desestabilizándolo.

 

Pierdo mi mirada en paisajes de azules y algodones. Atrás queda mi terruño, el que me vio en mi batallar diario. Hoy quiero escrutar nuevos horizontes con la vista.

 

Este pájaro mecánico lleva prisa; la misma que el olvido. Un cinturón sujeta mi incertidumbre por el futuro incierto.

 

Placer o dolor, todo será azar.

Sakkarah

11 comentarios

Sakkarah -

Es cortando, no contando.Cortando el viento

Sakkarah -

El cuadro es de Teresa Aravena Roca.

El avión va contando el viento, este enfadado lo mece y lo desestabiliza.

Yo miro por la ventanilla el cielo, y las nubes. Dejo atrás mi ciudad.

El avión lleva prisa, la misma que el olvido, yo deseo olvidar.

Llevo el cinturón puesto, lógico, y estoy llena de incertdumbre porque no sé que va a ser de mí, lo que me depara el futuro.

Un beso.

un lector anónimo -

Hola,

Oda a la velocidad eh xd………debo reconocer que no acabo de entender el poema… soy un poco cazurrillo a veces, no obstante me gusta… hablando de todo un poco ¿De quién es el cuadro? Es una imagen curiosa, es…¿Impresionista? En todo caso es un poema muy bonito… aunque noa cabo de comprender el significado profundo de la obra.

Con cariño,
Un lector anónimo

Sakkarah -

Vaya...siento mucho que el viento haya incomodado sus sueños.

Yo soy la brisa.

Un beso.

Despiertad@ por el viento -

Quien eres ?
Necesito saberlo, porque te voy abrir la puerta.

Sakkarah -

Pues seguro que podrás realizarlo.

Muchos besos.

letrasolvidadas.blogspot.com -

Sí, es mi sueño desde hace tiempo. Me encanta la cultura egipcia. Besitos, linda. Descansa... Mañana será otro día.

Sakkarah -

Gracias...Me alegra que te guste el nick. Sí sería un buen momento. Debes ir.

Yo estuve una vez, y es precioso.

Un beso, ojalá pudiera volver y con la persona amada. Esos son sueños...

letrasolvidadas.blogspot.com -

Ahora que acabaron las fiestas navideñas (que ha casi nadie nos gustan), sería ideal cambiar del paisaje diario y hacer un crucero con la persona amada por Egipto a ver la pirámide que dá nombre a ese bello nick.
Gracias por leer, y comentar.

Sakkarah -

Me alegra verte lanobil. Muchas gracias por esas palabras.

Un beso.

lanobil -

Espero que el viaje sea placentero, que descubras nuevas maravillas con las que inspirarte y agasajarnos. Un saludo