Blogia
Sakkarah

No queriendo...

No queriendo...

No queriendo nadar en el estanque, mis pies se acercan a la cascada del río. Desde allí, viendo su paso, el equilibrio se pierde y me lanzo a la corriente. El frío del agua sobre mi nuca me hace despertar a la vida. Hoy mi vestido es cristal, es transparencia; los tacones son losas que  me sujetan a la tierra. Mi cuerpo caña mecida por el viento, mi corazón trigo molido en piedra.

 Corre el tiempo sin cesar mientras se desperdigan los recuerdos. Va y va, pero no viene. Averigüe la nada en su palabra.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Hannah, es cierto, de nada vale ocuparse.

Es igual que al hacer planes, nunca salen despues las cosas como las hemos previsto.

Un beso.

Sakkarah -

Me alegra, lector, que al leerme, vuele tu imaginación; porque escribir, escribes precioso.

Aunque muchas veces yo sueñe con poder tener una armadura, después no soy capaz de ponerla. Siempre llevo el alma desnuda por ahí, a persar de que así pueden hacer más daño.

Pues muchas gracias por leerme...

Muchos besos.

Sakkarah -

Amor, me alegra que lo hicieras individual, porque se te leerá a ti con más facilidad. Un beso.

Hannah -

Así es: el tiempo no tiene tiempo atrás, al menos en nuestras tres dimensiones, que es en las que vivimos. Por ello, ocuparse del tiempo que ya ha pasado o del que va a venir, es desperdiciar el que se vive en el momento presente.
Un beso
Hannah

un lector anónimo -

Hola,

Es precioso…….como todo lo que tú escribes Sak (puedo llamarte Sak) me gusta mucho la imagen que describes, consigues que brote en mi imaginación la sucesión de las mismas…. Esa es tu magia ;)

Respecto del vestido, créeme que es mejor tener un corazón ágil, capaz de esquivar que con uno bien provisto de armadura… Como en el cuento del caballero (lo pondré en mi blog si lo encuentro) la armadura nos protege pero nos impide captar el mundo que nos rodea… tanto lo malo como lo bueno. Además… seguro que estás preciosa con seda xd

Con cariño,
Un lector anónimo.

PD: claro que te leo Sak…. Escribes de maravilla, merece la pena leerte, y lo creas o no, no suelo pararme a leer blogs y cosas d e estas… menos en comentarlas.

amor -

el tiempo corre y en el tiempo nos encontramos y reencontramos, sakkarah

santi


(he vuelto a hacer de amor un blog individual, disculpa no haberte avisado, gracias por haber estado, seguimos juntos si quieres de mil maneras, ¿sí?)

te beso

amor

Sakkarah -

Gracias, Poeta, tu si que eres cariñoso...

Muchos besos.

ElPoeta -

Bellísimo, mi dulce y cariñosa amiga... Y me gusta la sensación que transmites. Te beso con cariño,
V.