Blogia
Sakkarah

Cualquier...

Cualquier...

Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro,pero solo un genio es capaz de venderlo.

Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende de que lado de la puerta del baño estás. Robar ideas de una persona es plagio. Robar de varias es “investigación”...

 

En la vida todo es relativo.Un solo pelo en la cabeza  es poco; y en la sopa, ¡ es mucho ...!

En el borde de un precipicio solo hay una manera de ir para adelante: Dar un paso atrás ... 

Yo cavo, tu cavas, el cava, nosotros cavamos,vosotros caváis, ellos cavan.Parece una estupidez,pero es profundo ...

 

Cuando te arrojen una piedra, hermano,haz con ella un escalón y súbete ..Solo después, cuando tengas una visión plena de toda el área,agarra otra piedra,y clavásela en el culo al que te tiro la primera ...

No te preocupes por el peso de los cuernos, preocupate por el peso de la vaca…

Desconocido

10 comentarios

Sakkarah -

jo, que suerte tienes. A mi me has vetadooooo.

Muchos besos.

azpeitia -

¿Todavía no puedes entrar en mi página?, no te preocupes, yo si puedo entrar en la tuya, en algo tenía que tener ventaja en esta vida...azpeitia

Sakkarah -

Jajaja, lector, vaya recuerdos que te traigo. Espero que no sean malos, ¿eh?

Un beso.

un lector anónimo -

Hola,

Me has recordado a mi padre…. Pero tranquila, es un cumplido, ese sarcasmo, la sabiduría camuflada de estupidez…. Me ha hecho reír mucho… gracias… la frase de la vaca y los cuernos ya me la dijo él en su momento… xd… en todo caso, grandes verdades todas las que has dicho

Con cariño,
UN lector anónimo

Sakkarah -

Si Dino, a mi me resultaron graciosas.

Un beso.

Dinosaurio -

Son reflexiones con gracia, desde luego, aunque alguna sea más discutible.
Un beso.

Sakkarah -

Estoy de acuerdo contigo. La primera está muy lejos de la realidad....

Hay gente muy válida, que no ha tenido suerte, o padrinos adecuados.

Un beso.

Hannah -

Son pensamientos "divertidos" pero con el primero, no estoy de acuerdo; muchos genios de la pintura no pudieron vender en vida ni un sólo cuadro, y lo mismo ocurre con escritores, músicos, etc. Así que discrepo con el autor en esto.
Un besote
Hannah

Sakkarah -

Muchas gracias por avisarme, poeta.

Muchos besos, que pases un buen día.

ElPoeta -

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.