Blogia
Sakkarah

No veo...

No veo...

No veo oscuro el camino hacia la sombra. Llevo un impermeable en mi piel, y un borrón en mi cabeza. 

No puedes olvidar lo que no has recordado, no llegaste a ver esta casa fantasmal habitada; pero al pensar que no jugaré en tu mente, me viene una tristeza tierna, que me doy prisa en ahogar. 

Me perdí en tu carácter, te miré fijamente, te hablé con el alma, y no encontré en ti mi reflejo. 

Crecí escuchándote, y me hice nada al comprender que no me hablabas.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, no la he visto, jnj. Veo poco cina, creo que tengo que intentar ir más.

Un beso.

jnj -

No, no pretendo olvidarte antes incluso de conocerte :)) Memento es el título de la película de donde proviene la cita que recordaba. Te la recomiendo, si aún no la has visto.

Sakkarah -

Gracias, Fernando.

Un beso.

fernando -

Muy bonito,gracias por tu visita,ten muy buena noche

Sakkarah -

Gracias, Dino...Sí hice lo que pude.

Un beso grande.

Sakkarah -

Hannah, tienes razón. Aunque digamos la mayoría de las veces lo contrario, siempre tendemos a querer que el otro se parezca algo a nosotros, y eso no está bien.

Un beso.

Dinosaurio -

No importa que no encontraras tu reflejo en él. Eso era problema suyo. Lo importante es que le miraste fijamente y le hablaste con el alma. Hiciste lo que honestamente debías hacer.
Un beso.

Hannah -

"... no encontré en ti mi reflejo" ¡Exacto! ese es uno de los mayores problemas en la comunicación: buscamos en el otro nuestro reflejo, no al otro...
Un abrazo entrañable
Hannah

Sakkarah -

Algunas veces, a uno le gusta recluirse donde no le ven...

Un beso, poeta.

ElPoeta -

¿Caminar hacia la sombra? Si no lo ves oscuro es porque el camino es claro, pero ¿para qué tomarlo? Mejor camina hacia la luz, preciosa. Un beso,
V.

Sakkarah -

Ese de momento...¿pertenece a la frase, o lo has dicho tú?

Mirale, que dice que me va a olvidar...Jajaja

Un beso.

jnj -

Efectivamente, no puede ser olvidado lo que nunca llegó a recordarse.

Qué melancólicas líneas, pese a que el camino hacia la sombra, claro, siempre es a través de la luz.

No tiene mucho que ver -o sí o yo qué sé o, en cualquier caso, qué más da-, pero recuerdo una gran frase cinematográfica: "Nunca me acuerdo de olvidarte" (de Memento).

Besos.