Blogia
Sakkarah

Las aguas...

Las aguas...

Las aguas, hoy transcurren tranquilas; no son aguas dulces, tan siquiera amargas, son serenas e insípidas, pero no se estancan.

Los silencios son fructíferos; ahondan y encuentran. El espejo me devuelve una imagen que me complace, en la que me reconozco y me acepto. Acostumbrada a la ausencia, ya nada me enerva.

El aire trae melodías que dejaron de ser nanas. Ya no mece un corazón asustado, su vaivén mueve los sentimientos envalentonados.

Hoy puedo ser luz para ciertas miradas. Incandescente para quien mi fuego aviva, inocua para el resto, y eje para mí misma.

El amor se asoma a las balconadas de mis ojos, se me escapa por los poros de la piel. Se prende en cada mirada, en cada caricia. Como rama se enreda a tu corazón.

Sakkarah

18 comentarios

Sakkarah -

Azpetia, gracias por unas palabras tan bonitas para mí.

Un beso.

Sakkarah -

Letrasolvidadas, así es el inmens mundo de los sentimientos...

Un beso.

Sakkarah -

Jajaja, , Tarek a mi también me encantas tú.

Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Dino, me alegra que te gustara. Un beso.

Sakkarah -

Gracias, poeta, un beso dulce también para ti.

azpeitia -

Desde la primera vez que te leí, me gusta tu estilo...y tienes sensibilidad y un gusto exquisito en la presentacion....azpeitia

letrasolvidadas -

El desconcierto, desencanto, múltiples de sentimientos encontrados. Dolor. Todo pasa, con fortuna. Besos. ¡Feliz Año!

Tarek -

Es verdad, el amor se te escapa por los poros de la piel...y cautiva la mirada de aquel que te lee.
Me encantas!

Tres mil besos

Dinosaurio -

¡Qué bonito lo de las melodías y las nanas!, aunque sea triste. Ojalá que las melodías nos vuelvan a traer nanas acogedoras.
Un beso.

ElPoeta -

Querida amiga mía, veo que tu alma evoluciona y poco a poco las aguas se remansan... Eso me llena de alegría y de esperanza... Querría verte incandescente y plena. Te beso dulcemente,
V.

Sakkarah -

Hanna, me encanta. Transmites serenidad.

Un beso.

Hannah -

...con lo que se demuestra que la felicidad no es un destino sino un trayecto. Vive todos los momentos como si fuera el único y no elvides las palabras de Gibran: "Es necesario atravesar la noche para alcanzar el alba" Yo añado que también tras cada alba llega un día y su declive: la noche. Pero hay muchas noches, unas difíciles y tortuosas y otras serenas y llenas de sueño reparador...

Un besote
Hannah

Sakkarah -

Sí, Montse, no hay dolor en ello, y eso es bueno.

Un beso.

montse -

A mí, no me suena triste ni cofuso, me hace pensar en "subidón", se fue el dolor, la tristeza, todo está en calma y al mismo tiempo algo avivó ese fuego que empieza a escaparse por todas partes.
Muy bonito Sak.
Muacssssssssssssss.

Sakkarah -

Pues si....

Un beso grande, jnj

jnj -

A vueltas de nuevo con la contradicción. No hay remedio -ni para qué lo queramos-.

Sakkarah -

Pues tienes mucha razón, es confuso. Dentro de nosotros se encuentran mil sentimientos, a veces encontrados, y eso se deja traslucir, como en este caso.

Claro que no me importa que tomes algo del blog.

Un beso con cariño.

un lector anónimo -

me gusta aunque es confuso... por un lado indiferencia aunque a la vez suena esperanzado y algo triste al principio... es una combinación realmente sublime... aunque insisto algo compleja para mi limitado entendimiento... muy bella composición en cualquier caso

Con cariño,
Un lector no tan anónimo (J.S.R.M.)

PD: tomé prestado un test que encontré por tu blog... me hizo gracia y eso... espero que no te importe... gracias