Blogia
Sakkarah

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!.

15 comentarios

Sakkarah -

Jnj, no importa, como tu bien dices tenemos todo el año por delante.

Pues si se quejan los de la cope...señal de que te habrás chivado. Serás malo...

Un beso muy grande.

jnj -

Por cierto, ¡caray con los "santas" que traes a tu rincón! Como la vigilia de Reyes pintes así a los de Oriente, tendrás problemas con los tertulianos de la Cope :-)))

jnj -

Perdón por el retraso en la expresión del deseo, pero como todavía queda un año por delante... hoy aún no es tarde: felicísimo 2008.

Sakkarah -

No sé...porque eso implica deshacerte de Candy, y es un acto egoista.

Aunque...te advierto, que ahora tienen patas, y cualquier día se te presenta una nueva en casa...

Un beso, y Feliz Año

Unai Makua -

Como deseo para el proximo año puedo pedir una lavadora nueva?
O será mucho pedir?
Un abrazo
Feliz Año Nuevo
Unai

Sakkarah -

Gracias Kadannek por pasar.

Mis mejores deseos para ti en el próximo año.

Un beso.

Sakkarah -

Dino, yo también te deseo lo mejor. Que tengas todo lo que sueñes.

Un beso.

kadannek -

Saludos cordiales.
He tenido la oportunidad de visitar su sitio y la he aprovechado, se ve interesante.

Que tenga un feliz fin-inicio de año, que sus proyectos y sueños se cumplan.

Abrazos.

Sakkarah -

Gracias, David. Feliz Año.

Sakkarah -

Poeta, Feliz Año NUevo, muchos besos.

Sakkarah -

Jose, seguro que este año será un buen año para ti. Así te lo deseo.

Muchos besos.

Dinosaurio -

Te deseo lo mejor de lo mejor para todos los años que vienen.
Un beso.

David -

Me gusta tu blog y lo que escribes ,sabes a mi me gusta hacer powerpoint de poemas ,si te interesa ver algunos de mis trabajitos enviame un correo y te hago llegar algunos de mis pps.-
Chao,cuidate,besos.-
David.-
davihgomez72@hotmail.com

ElPoeta -

Felicidades, preciosa. Un beso grande y tierno,
V.

Jose -

Que este año no nos dé disgustos y que se cumplan tus deseos.

Un beso,

Jose.