Blogia
Sakkarah

La aventura.

La aventura.

La aventura de una noche
en el imposible de las estrellas.
Humedad de la fruta
que me recuerda tus besos.
Ternura de una mano experta.
Eclipse eterno
con temor a interrumpirse.

Mis piernas de bailarina danzan
la magia misteriosa del descubrimiento.
Tu olor,
que me pierde en sensaciones nuevas.
Escalofrío de pasión
en la utopía de tu cuerpo

La duda cae como un vestido,
mis pies firmes
ya descansan sobre el.
De puntillas,
rozo la punta de tu nariz con mis labios,
y penetro en tu mirada
donde ya solo existe el remolino sensual
que amalgama nuestra piel.

No tengas prisa, amor,
que el amanecer espera.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Azpetia por tu comentario, y por pasar por aquí.

Un beso.

Sakkarah -

Gracias, Erik...

Muchos besos.

Sakkarah -

Mil besos, poeta, tus palabras sempre son bonitas.

azpeitia -

Porque la noche es larga, casi eterna, la sensación de amar y ser amado hasta la extenuación, nos lleva a la sublimación de lo mas bello que somos capaces...un abrazo...magnífica tu poesía...dice verdad...y tiene fuerza....azpeitia

erik -

Me gusta

ElPoeta -

qué dulzura, cariño, qué ternura, qué prodigio de sensaciones maravillosas me provocan tus palabras. Eres increíble, especial, maravillosa. Feliz año, querida mía. Mil besos,
V.

Sakkarah -

Jajaja, Unai, me encanta tu buen humor.

Veinte besos.

Unai Makua -

Bravooooooo, me encata, txapelduna!!