Blogia
Sakkarah

Con tus palabras.

Con tus palabras. Con tus palabras vas recomponiendo mi rota estructura, poco a poco, muy despacio vas devolviéndome el hálito de vida que se me fue. Me quedo escuchando una voz que no tiene sonido.

Nunca llega la mágica palabra, la que no se sabe si quedará para siempre sólo suspendida en el ambiente. Mi condición impaciente siempre me pierde. Nerviosa en las esperas no puedo salir a buscar lo que no tengo.

Ahora pienso en ti y se me vienen todas las injusticias de la vida de golpe. Quisiera atrapar una estrella para ponerla en tu vida, pero vuelo bajo.

Eres brisa fresca de amaneceres,.rocío sobre una hoja muerta de otoño. Y yo deseo que la lluvia de vida escampe para que quedes perdido en los colores del arco iris.

Sakkarah

11 comentarios

azpeitia -

mezclada la realidad y el sueño, las palabras que no llegan, pero deseas, te inundan y las haces mágicamente volar hasta que se convierten en imágenes...deseadas y muy bellas por cierto...eres poeta...un abrazo...azpeitia

Sakkarah -

Unai, porque todo lo queremos medir para poseerlo, y a todo le ponemos puertas. Seguramente, un error.

Un beso.

Sakkarah -

Feliz Año, Amor, que entres con el mejor pie.

Un beso paciente.

Unai Makua -

El amor es como el universo, infinito y si es infinito porque dicen que hay falta de espacio...

amor -

te confieso que la impaciencia, te hablo en general, también me suele perder

:-)

miles de besos impacientes de feliz año, y


amor

Sakkarah -

Sí, siempre saldrían vencedores... Pero es an fácil dejarse morir...

Un beso, Unai.

Unai Makua -

El secreto mas guardado es hacer actuar la fuerza antagonista de Eros, el amor y el amor a la vida, contra la pulsión de muerte.
Un beso

Sakkarah -

Claro que me sirven tus palabras siempre tiernas, poeta.

Gracias por ellas.

Un beso.

Sakkarah -

Gracias lector anónimo por tus palabras...

Un beso.

ElPoeta -

Ojalá mis palabras te sirvieran
para resucitar y renovarte.
Ojalá que la lluvia se llevara
tus penas al destierro.
Te deseo la luz, la paz la vida
y la alegría de una vida nueva.
Acaricio tus sueños y te beso,
V.

un lector anónimo -

Hola,

Brutalmente conmovedor, la convinación de los elementos tristes y al mismo tiempo hermosos me seduce muchisimo, lo cierto es que es la clase de texto que me gusta para las melancólicas tardes de invierno como la de hoy. en todo caso mis felicitaciones

Con cariño
Un lector anónimo (J.S.R.M.)