Blogia
Sakkarah

En mis ojos...

En mis ojos...

En mis ojos una letra lejana,
En mi oído la nada.
En mi mente el recuerdo hermoso,
El antes de un adiós.

Caminan de luto bajo un cielo frío
Se hacen bultos ante ojos cegados de indiferencia
Las flores mueren de hastío entre el verde

Un paisaje siempre lejano,
Un horizonte donde no amanece
Un cuerpo que camina en soledad

En el altar dormita el ídolo
A sus pies la sangre de quién se arrodilló,
y el calendario sin días.
Soledad callada.

El incienso ocupa la estancia del amor
En espera de un Oráculo
hay un alma muerta

Sakkarah

7 comentarios

Sakkarah -

Jnj, seguramente son inmortales, eso creo yo; ero da la sensación muchas veces de que mueren...

Sí, Homero, todo se renueva.

Besos a los dos.

Homero -

Hola Sak: muy significativo los últimos versos de tu poema. Me han dejado pensativo... ¿puede un alma muerta morir 2 veces? Sí puede si se renueva...Un beso y cuidate. H.

jnj -

Las almas muertas debieran aprender algún día que son, como las almas vivas, inmortales. Es cosa de almas.

Y lo harán. Finalmente, tienen todo el tiempo del mundo para aprenderlo.

Un "besojalá".

Sakkarah -

Poeta, otro beso igual para ti, con todo mi cariño.

ElPoeta -

Mi dulce amiga, hoy veo un tus versos un dejo amargo de melancolía, pero siempre queda un atisbo de esperanza. te beso con ternura,
V.

Sakkarah -

Muchas gracias.

Un beso, espero que vuelvas por aquí.

un lector anónimo -

Hola,

Estaba navegando por internet buscando información para un trabajo y encontré tu página... en fin.. sólo decir que me ha encantado tu poema, es precioso, sigue así

Con cariño,
un lector anónimo J.S.R.M.