Blogia
Sakkarah

¡¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!!

¡¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!!

21 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias Lunademaría.

Pasa unas fiestas muy feliz.

Muchos besos enormes como los tuyos

lunademaria -

te deseo unos días entrañables al lado de tus seres queridos.
FELÑIZ NAVIDAD
un beso besote feo feote de grandote muaaaaaaaaks

gracias por estar ahí ;)


lunademaria

Sakkarah -

Dino, Erik, Jnj, que sigáis pasando uno días felices.

Muchos besos.

jnj -

Que sean para todos tanto o más felices que fiestas.

erik -

Bueno pues felices sean.

Yo las disfrutare a mi manera.

Beso.

Dinosaurio -

Pues me uno a la fiesta y tambien os deseo felices dias y un buen año que viene a todos. Y claro que sobreviviremos ... ya somos unos expertos.
Besos a mogollón.

Sakkarah -

Mira que eres malo, Tarek, meterte cn mi Papa Noel.

Traéle tú una botella de cava, y ya veras como no se deshidrata...

Un beso.

Tarek -

Ese pobre hombre se esta deshidratando, dale una cerveza por lo menos.
Y dile aquello de......
Que la energia del solsticio de invierno nos ayude a iniciar el nuevo ciclo con una vibración mas positiva!!!

Besos

Sakkarah -

Poeta, muchas gracias, y muchos besos con cariño.

Feliz Navidad

ElPoeta -

Disfruta las fiestas y que el nuevo año te traiga paz, amor y muchas alegrías. Besos cariñosos,
V.

Sakkarah -

Muchas gracias Chesa,me hace iusión tu abrazo.

Feliz Noche. Un beso con mucho cariño.

Chesana -

Qué decirte querida amiga, salvo darte un enorme y fuerte abrazo?. Y no sólo porque sea Navidad, o Reyes, o lo que sea, si no porque te lo ganas a pulso cada día.

Mi cariño siempre y el deseo de que la sonrisa no se te apague nunca.

Sakkarah -

Para que veáis que prevenido es mi Papa Noel...

Besos Tarek y ashia. Felices Fiestas.

Ashia -

Sakk, siempre tan preventiva ya has puesto al Noel echando abono para que te dure el árbol.

No me gustan las Navidades me producen tristeza, pero...
Pasa una muy feliz noche.

Un beso Mela me alegro de leerte y saber que estas bien

Tarek -

Por lo que dices te gusta la Navidad tanto como a mi. Pues venga, que pase pronto. Despues de la tempestat viene la calma. Quizas detras de las nubes se esconda ese amor que no te deja vivir. Como dice Gandalf..."Al tercer dia, al salir el sol, mira al Este y veras la luz".
Un beso muy grande , como para poder aguantar la Navidad.

Sakkarah -

Jejeje, Furgo, Este Papa Noel....

Felices días, tiraremos lo mejor posible.

Besossss.

Furgo -

Yo disculpo al papa noel ese de la foto. Estos días son muchas cervecillas, mucho vinillo...
Un besín, socia, y trata de pasar el trago con dignidad jeje.

Sakkarah -

Pues me alegro que te haya traido.

Gracias por tus palabras, de verdad.

Espero que pases unas Fiestas lo más feliz posible.

Muchos besos.

letrasolvidadas -

La casualidad me trajo hasta aquí, y me asombré de las imágenes. Todo el trabajo realizado, mi enhorabuena. Te deseo lo mejor, ahora y siempre. Reflejas mucha sensibilidad y paciencia "como una hormiguita". Estas fechas son tristes al igual para mí. (Mi torpeza me hizo poner un email que no utilizo, este que pongo sí es válido. Besos, por siempre.

Sakkarah -

Eso, Mela, que sobrevivamos a ellas.

Para mí...no son alegres estos días.

Espero que te reunas con toda la familia, y que seas muy feliz.

Un beso enorme.

Mela -

Felicidades también para ti, Sakkita wapa. Que sobrevivamos a las fiestas...

Beso.