Blogia
Sakkarah

In a sentimental mood.

8 comentarios

Sakkarah -

Hugo, ya os mandé un correo.

Besos.

Sakkarah -

Dino, me alegra mucho que te guste, porque a mí me gusta tu música.

Un beso.

Sakkarah -

Hugo, voy a mirarlas, si recuerdo de que página las cogí, te lo envío. No sé si me has dejado el correo para dirigirme a avosotros.

Muchas gracias por tus palabras. Yo las cojo de la red, si me pones el correo, te mandaré páginas de imágenes, que veo que te gustan.

Besos a los dos.

Dinosaurio -

¡Qué maravilla de música has elegido!: evocadora, suave, tranquila. Gracias.
Un beso.

hugo -

ante todo gracias por este blog maravilloso que acabamos de descubrir mi mujer sara y yo,hugo. Es un placer leerlo,escuchar las musicas y ver las maravillosas fotografias que lo adornan. Nos gustaria que nos indicaras de donde bajas tan maravillosos cliches y en particular nos gustaria comprar,aunque fueran reproducciones .para casa las pinturas que adornan los articulos: " su murmullo"," sin esfuerzo"," a crecer " y " me siento ".
Nos gustaria que adornaran nuestra casa!! nos podrias indicar la pagina o donde los podriamos encontrar??' gracias de antemano y gracias por tus escritos que llenan el alma. GRACIAS sigue asi.Un beso de los dos.

Sakkarah -

Me alegor que os guste.

Besos Hannah y erik.

erik -

Lindo tema este, a mi me gusta oirlo simplemente a palo seco al piano. Sobre todo si es de noche
y mas bien con poca luz.

Hannah -

Gracias por tan preciosa música.
Un besote
Hannah