Blogia
Sakkarah

7 seconds.

7 seconds.


No me veas desde una distancia
No mires mi sonrisa
y pienses que no se
que hay debajo y detras de mi
No quiero que me veas y pienses
Lo que esta en ti esta en mi
Lo que esta en mi es para ayudarlos.

Mano dura y rudeza
deberiamos estar usando sobre aquellos que practican maleficos hechizos
Por la espada y la piedra
Malo hasta la medula
la batalla no ha terminado
aun y cuando este ganada
Y cuando el niño nace en este mundo
no tiene concepto
del tono de la piel en la que esta viviendo.


No es un segundo
a 7 segundos de distancia
solo mientras me quedo
estare esperando
No es un segundo
a 7 segundos de distancia
solo mientras me quedo
estare esperando.

Asumo las razones que nos llevan a cambiarlo todo
Me gustaria que pudieramos olvidar su color y asi ellos puedan ser optimistas
Demasiados puntos de vista por todas partes, que los hacen desesperar
Dejemos la puerta abierta de par en par
Para que asi nos puedan hablar de su dolor y de su alegria
Despues les podremos dar la informacion
Que nos unira.
Cambio.


Y cuando el niño nace en este mundo
no tiene concepto
del tono de la piel en la que esta viviendo
y hay un millon de voces
y hay un millon de voces
para decirte lo que deberias estar pensando
Asi que mejor despiertate solo un segundo.

2 comentarios

Sakkarah -

Me alegro que aprendieras. Cuando necesite hacerlo ya acudiré a preguntarte.

Ya sabes que esta es tu casa y que puedes coger las imágenes que quieras. Yo también las cojo de la red.

Un beso.

jnj -

Una hermosísima canción. Ignoraba de qué hablaba, de modo k thnks x translate.
Ya averigüé lo de dejar el artículo inicial fijo. Gracias por tu interés.

Por cierto, muchas de las imágenes que subes son estupendas. Estoy por acudir aquí en vez de a un buscador para llevarme alguna a mi bitácora :-)))
B7's.