Blogia
Sakkarah

Porque...

Porque...

"Porque protegí a mi corazón por diez noches, mi corazón me ha protegido por veinte años."

 

Me parece interesante esta cita. Yo nunca he protegido mi corazón, no sé si será por no tener una fuerte voluntad; pero lo que sí he visto es que a las personas que lo hacen, les da buen resultado.

 

A base de voluntad se adquiere la fuerza. Imagino que para las personas como yo, que nunca han intentado tenerla, costará más.

 

De todas formas tenga voluntad o no, fuerza o no, me gusta la vida. Siempre he encontrado belleza en ella. Si miro el mar, me doy cuenta de que las olas forman parte de él, de su belleza. Yo formo parte de la vida, por eso me gusta verla como algo hermoso de verdad; seguramente para sentirme mejor.

     Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Poeta vivir con intensidad enriquece, es cierto; y además son 4 días.

Un beso,

ElPoeta -

Mi preciosa Sakkarah, si amas la vida con todo el corazón esa es también una forma de cuidarlo: Vivir la vida intensamente, para alimentar tu alma. Un beso enorme,
V.

Sakkarah -

Jnj, yo pienso que la vida hay que vivirla donde se está. Apartarse es como eludir nuestras responsabilidades.

Un beso.

Sakkarah -

Tarek, está bonito eso de que haya alguien que te recoja el corazón.

Pero...anda que si te lo roban por llevarlo en la mano...Jajajja.

Un beso enorme.

jnj -

Me gusta que andéis descontextualizando la cita; el sufismo es al corazón lo que la ascética, al alma.Y qué queréis que os diga, lo de la descansada vida del que huye del mundanal ruïdo, maguer el delicado lirismo de la pluma de Fray Luis, se me antoja desleal para con la vida.

Tarek -

Hay gente que en vez de protegerlo, parece que lo lleven en la mano. Claro, así nos va a todos, que se nos va cayendo por las esquinas. Pero, y lo bonito que es cuando aparece alguien de la nada y te lo recoge, eh?
Un beso
Tarek (con el corazon en la mano)

Sakkarah -

Hola, Hannah. No es mi caso. Mi corazón, a pesar de todo, es demasiado blando.

Un beso.

Hannah -

Proteger el corazón está bien, está bien evitar daños gratuitos, pero hay que tener cuidado con no sobreprotegerlo, porque entonces se endurece. Pero veo que no es tú caso, porque te gusta la vida y sabes apreciar esas cosas pequeñas y grandes que ella nos da cada mañana.
Un besote.
Hannah