Blogia
Sakkarah

La piel...

La piel esta curtida a las palabras, y en el silencio transpira soledades. Todo puede ser posible cuando has desistido de todo.


El destino espera una sola nota de mis de dedos. Piano del concierto de la vida, necesita las manos aladas que den la forma a la existencia, y mi puño se cierra a la espera. Será la brisa quien empuje la pluma que escriba la próxima página de este libro mío de suspiros y vacíos.


Luna blanca y hueca. Te dejaron sin arrullo para mis sueños, y mil puñales de olvido me clavaste. Ahora fija en mis ojos, quieres velar mis noches. A tu grito exhausto solo acude mi mirada vacía, con un fondo de esperanza que va arrastrando el limo de las aguas turbulentas de la tristeza

Sakkarah

14 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Homero. Ya he entrado, aunque no se muy bien como va...

Un beso.

Homero -

Ahora soy yo el que te voy a invitar a explorar un sitio muy acogedor; puedes postear al igual que lo haces en tu blog con música e imágenes; también puedes abrir foro sobre un tema que te interese. Te invito a que lo explores y si te decides regístrate. Es una iniciativa de mi amiga Ofelia Balderas Gallegos
El sitio se llama Punto Hispano y promueve los blogs de iberoamericanos.

http://puntoh.ning.com/

Puedes encontrarme como Homero; sin ningún problema.

No es un clan así que puedes invitar a los amigos. TODOS sin excepción.

Un beso.

Homero.

Sakkarah -

Muchas gracias, Gonzalo por tus palabras...

Un beso.

Gonzalo Del Rosario -

"con un fondo de esperanza que va arrastrando el limo de las aguas turbulentas de la tristeza"

Una hermosa prosa poética.

Chévere

Sakkarah -

Hannah, me gusta como lo explicas...Lo hace ver como algo natural, que lo es, aunque nunca nos lo parezca.

Un beso con mucho cariño.

Hannah -

Qué cierto es que a veces es necesario e imprescindible haber desistido de todo para abrirse y permitirnos volver a llenarnos de vida, de esa vida que a pesar de todas sus fealdades, es hermosa y merece la pena ser vivida. Qué cierto es que hasta que no se toca fondo no se puede iniciar el ascenso, y que hay que atravesar la noche para descubrir el alba. Es así, querida Sakkarah, vivir es un proceso continuo de muertes y renacimientos a través de los cuales, la esperanza, cual hilo de Ariadna, nos va llevando a la luz, a través de las tinieblas de todos los túneles por los que transitamos...
Y tu hilo es fuerto, nunca dejes de agarrate a él, aunque se que no lo haces.
Un abrazo muy tierno.
Hannah

Trini -

Quizás al mirar esa luna que nos observa en la caída, encontremos un hilo de esperanza donde agarrarnos y evitar el impacto. A veces sacamos fuerzas para seguir luchando de donde menos se imaginan...

Un abrazo

Sakkarah -

Me da que sí, Javier, que es un poco de masoquismo. Porque...a pesar de todo uno ama la vida.

Un beso.

Javier Luján -

Querida Sakarah, la vida es vacío, error y un horror; pero no deja de tener ese toque que nos empuja a ver que es lo siguiente. ¿Será masoquismo?
Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Poeta, por tu mano y tus palabras.

Un beso.

ElPoeta -

Alimenta esa esperanza, cariño mío. Toma mi mano, caminemos ese sendero y hagamos que se aleje la tristeza. Besos dulces, preciosa,
V.

Sakkarah -

Gracias Homero por las palabras tan bonitas...

Tarek, lo mismo, gracias. Sí, son tristes mis letras normalmente, pero siempre llevo esperanza dentro.

Besos a los dos.

Tarek -

Menos mal que al final dices... "mi mirada vacia, con un fondo de esperanza"
La foto preciosa, las palabras mas todavia, pero menos mal del final, porque es tan triste, tan desesperado, tan desgarrado...
Un beso lleno de esperanza

Homero -

Cayendo en picada las aguas turbulentas de la tristeza. Viene la calma. Que se llenen de colores tu espacios vacíos; de sonrisas como estrellas pinten en tu firmamento. Que el único grito que se oiga sea el de tu alegría. Un beso amiga. H.