Blogia
Sakkarah

Citas y refranes.

Citas y refranes.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.   
Refrán  
  
Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.  
  
Michel Eyquem Montaigne   
Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación. 
  
Alfred Hitchcock
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene. 
   
Sócrates 
   
El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera.    
Daid Viscott 

6 comentarios

Sakkarah -

Me alegra que te gusten...A mi me agradan por eso, porque invitan a la reflexión.

Un beso.

Hannah -

No puedo estar más de acuerdo con las citas que nos has ofrecido, ya que cada una nos abre a una reflexión que nos hace crecer.
Un abrazo grande
Hannah

Sakkarah -

Es que creo que es muy cierta la de Viscott. Y quizá ninguno completemos bien la figura...

Un beso.

Dinosaurio -

Buenas citas. Me ha gusta especialmente la de Viscott.
Un beso.

Sakkarah -

Jajaja, poeta, ya hasta se las adjudicas.

Un beso.

ElPoeta -

Como siempre, tus citas excelentes, cariño. La primera le iba bien a Chávez... Besos, preciosa,
V.