Blogia
Sakkarah

Hey There Delilah.

Hey There Delilah.


Hey aya delilah
como es en new york
estoy a mil millas lejos
pero esta noche chica luces muy bonita
si lo estas
el time square no puede brillar como tu
juro que es verdad

hey aya delilah
no te preocupes por la distancia
estoy alla si se te quedas sola
presta atencion a esta cacion
cierra tus ojos
escucha mi voz es mi disfraz
estoy de tu lado

oh es lo que me has hecho a mi
oh es lo que me has hecho a mi
oh es lo que me has hecho a mi
oh es lo que me has hecho a mi
lo que me has hecho a mi

hey aya delilah
se que los tiempos se estan poniendo dificiles
pero solo creeme chica
algun dia pagare las cuentas con esta guitarra
estaremos bien
tendremos la vida que supimos que tendriamos
mi trabajo es bueno

hey aya delilah
tengo mucho que decir
si cada simple cancion que te he escrito
te quitara la respiracion
las escribiria todas
si aun mas de mi te enamoraras
lo tubieramos todo

oh es lo que me has hecho a mi
oh es lo que me has hecho a mi
oh es lo que me has hecho a mi
oh es lo que me has hecho a mi
lo que me has hecho a mi

mil millas parecen muy lejos
pero ellos tienen aviones y trenes y carros
caminaria hasta ti si no tubiera otra manera
nuestros amigos se burlaran todos de nosotros
y nosotros simplemente nos reiremos a lo largo
porque nosotros sabemos
que ninguno de ellos se ha sentido asi
delilah puedo prometerte
que con el tiempo terminaremos juntos
y el mundo nunca volvera a ser el mismo
y tu eres la culpable

hey aya delilah
se buena y no me extrañes
unos años mas y terminaras la escuela
y estare haciendo historia como lo hago
tu sabes que es todo por ti
podemos hacer lo que queramos
hey aya delilah aqui estoy para ti
esto es para ti

oh es lo que me has hecho a mi
oh es lo que me has hecho a mi
oh es lo que me has hecho a mi
oh es lo que me has hecho a mi
lo que me has hecho a mi...

1 comentario

Dinosaurio -

Bonita canción. Evocadora y triste, pero hermosa.
Un beso.