Blogia
Sakkarah

Posé mis ojos.

Posé mis ojos.

Posé mis ojos en las aguas del mar, allí donde siempre encontraba la serenidad. Un repentino impulso me hizo pasear para encontrar materiales. Había decidido hacerme una casa o cabaña frente a el.

Nunca había construido, pero sabía que siempre que preguntara iría aprendiendo. Me di cuenta de que la gente está deseosa de instruir y de ayudar. Enseguida tuve algún ladrillo, maderas...Decidí no disponer de dinero, pues el poco que me quedaba sólo lo utilizaría para subsistir, para alimentarme frugalmente.

No sería una construcción sólida, pero tampoco mi vida estaba asegurada por gran tiempo. Había decidido entregarme al azar.

Podrían hacerme levantar mi casa, pero estaba en una playa apartada, escasamente visitada. Quizá se decidieran a hacer la vista gorda. Paseé por los contenedores para encontrar algún mueble que hubieran dejado a sus pies.

Sabía que había gente que de allí los cogía para alquilar sus casas amuebladas. Enseguida encontré dos banquetas pero el lugar donde aposentar las posaderas estaba vacío. Si encontraba unas cuerdas lo arreglaría enseguida; total yo no pesaba demasiado, y seguro que no tendría visitas.

Enseguida me dieron un colchón semi nuevo y ropa de cama. Esas personas sabían que yo nunca tendría con que agradecer sus cuidados, pero se sentían pagados con una sonrisa.

Cada noche, antes de acudir el sueño, yo moría de terror. Nunca conseguí acallar mis miedos, aunque me daba igual morir. Esperaba la visita con la guadaña incluida; pero quería una muerte dulce. No podía elegir a no ser que yo misma tomara la iniciativa, y no lo haría.

Hoy sé que todo acabo. No sé si soy feliz, pero ya no dependo del amor. Nada me ata mientras flotando veo lo que fue mi último reducto. Nadie puede tocarme, no me ven, pero tampoco me dañan. Pensé que no habría lágrimas para mí, pero noté como les brotaban al recoger mi cuerpo. Parecía dormida...

No, no me aliviaron sus llantos, sólo hubiera necesitado detalles...

Sakkarah

15 comentarios

Sakkarah -

Pues un abrazo...Tarek

Tarek -

Has vuelto!
Ni como yo , ni como tu, ni...
Y, encima , ahora abrazo a los que me los quiero....a algunos tambien les cuesta.

Un beso muy grande

Sakkarah -

Tarek, todo el mundo no es como tú...Si había que decirlo, sí.

Un beso.

Sakkarah -

Furgo, pues es cierto, hay que decirlo todo, lo malo y lo bueno. En los detalles entra eso, confesar los sentimientos.

Un beso.

Tarek -

Trini,
aprovechando que Sakki se esta "quitando" de esta droga y no pone nada...yo pienso lo mismo. Es mas ., ultimamente a los que quiero..les digo.. Te Quiero!!! Poruqe como bien dice, mejor ahora en vivo.
Algunos/as se quedan helados. Pero, todas las veces que lo he hecho...acaban diciendo que ellos tambien...
Es que no habia entendido si eran esos detalles o otros

Furgo -

El detalle más importante que se ha de tener en vida con alguien, es que no se quede nada por decir. Más que objetos o actos amables, más que detalles digamos de cortesía, lo que es dañino de verdad es que se te vaya alguien y se te hayan quedado cosas por decir. No se pueden prorrogar indefinidamente esas pañabras, porque se corre el riesgo de que al final no se tenga la oportunidad de decirlas.
Un besillo, socia

Sakkarah -

Sí, Ana, la única.

Muchas gracias por tu comentario.

Un beso.

AnaR -

El final, impactante.Si bien , es la única forma de no depender del amor...

Me gustó mucho leerte.

Abrazos

Sakkarah -

Gracias Galanttm yo estoy muy segura de que esa suerte tú ya la tienes, y deseo que la conserves por mucho tiempo.

Un beso.

galantt -

pa ti, un elefante con la trompi mu mu mu pa riba

salud, suerte y eso

Sakkarah -

Eso es Trino, tienes razón. Una vez muertos se recuerdan; pero ya no es momento. Dejamos pasar tantas cosas...

Un beso.

Trini -

Qué detalles, pregunta Tarek...

Al leer el poema y su final pensé en esos detalles que nadie te da en vida y que tanto se echan en falta, y que luego, una vez has muerto, con alguna que otra lágrima, quieren cerrar el vacío que no supieron llenar, con detalles, en su día....
Aún no he pensado en lo de las lágrimas, pero si tengo dicho que, cuando me muera, ni se les ocurra llevarme flores, porque entonces no las necesitaré, ni las veré, ni las oleré, no me darán alegría, ni nada de nada...Las flores y, quizás las lágrimas y, por sobre todo los detalles; en vida...

Un abrazo

Sakkarah -

Tarek, muchas veces no les demostramos a las personas que las queremos. Pensamos que ya lo saben, y no tenemos detalles con ellas. Detalles que hablen de lo que se las quiere.

Angelsinalas, siempre hay una preocupación; por eso, es la muerte la que parece que debe liberar de ello.

Besos a los dos.

angelsinalas -

No hay nada sólido en esta vida, que nos haga sentir lo suficientemente seguros para no preocuparnos constantemente por algo.

Besos.

Tarek -

Emotivo. Pero, què detalles?

Un abrazo