Blogia
Sakkarah

Love today.

Love today.


El destino dududu domm está en auge da da el auge..
Everybody que va amor hoy.
yendo el amor hoy, de todos modos usted quiere a.
de todos modos youv’e se puso a, el amor me ama.
ame me aman, gustan el amor.

He estado gritando para tan mucho tiempo.
lucha de rasgones(lágrimas) solamente(justo) para continuar.
pero ahora, pero ahora, su marchado.

¡Eh! la muchacha por qué no puede usted continúa.
Es ello compañías your’e solamente(justo) cloudin su madre.
poco apretado, guste saber para la diversión.
Bien usted aint que va gusto ningún otro.
yendo le hace un amante.

Everybody que va el amor hoy, ame hoy.
ove hoy, yendo amor hoy.
de todos modos usted quiere a, de todos modos youv’e se puso a.
ove me aman, gustan me aman, gustan el amor.
muchacha con un surco con el busto grande sobre.
busto grande sobre.

Espere hasta su madre y su papá ido.
el papá ido, ohh mutha 4 su papá.
impresione me impresionan, sobresaltan me impresionan.
impresione el choque.

Everybody que va amor hoy.
yendo el amor hoy, de todos modos usted quiere a.
de todos modos youv’e se puso a, el amor me ama.
ame me aman, gustan el amor.

sí ella es un amante y ella es la multa poderosa.
déle un dólar y ella le hará reír.

¡La puta, ande un looker, aléjese!.

Lleve vestidos como un niño para la diversión.
lame sus labios como su otra cosa.
los intentos de decirle la vida acaban de comenzar.
pero usted sabe que ella es gettin sumthing otha.
hace yiou una vida de la madre.

Everybody que va el amor hoy, ame hoy.
ame hoy, yendo el amor hoy.
de todos modos usted quiere a, de todos modos youv’e se puso a.
ame me aman, gustan me aman, gustan el amor.
muchacha con un surco con el busto grande sobre.
busto grande sobre.
Espere hasta su madre y su papá ido.
el papá ido, ohh mutha 4 su papá.
impresione me impresionan, sobresaltan me impresionan.
impresione el choque.

Dije el everybody’s que va el amor hoy.
yendo amor hoy, yendo amor hoy.
Dije el everybody’s que va el amor hoy.
yendo el amor hoy, de todos modos usted quiere a.
dadadadadadd.
se desvanece.

4 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, Tintoretto, gracias por esa caricia tuya. Me gusta saber lo que dicen las canciones, y...no encontré mejor traducción, que se le va a hacer...

Un beso.

Tintoretto. -

Me ha encantado tu esplanglis , fresco , nuevo , algo que no he leido por hay nunca .

Bello.

Tintoretto.

Te dejo una caricia y hoy ...hoy tambien besos .

Sakkarah -

Jajaja, Poeta, es que es la única que encontré. jajaja.

Un beso.

ElPoeta -

Muy bueno, amiga... La canción está bien, pero el texto tiene toda la pinta de una traducción de esas automáticas, que no dan ni una... ¿Es eso? Un beso,
V.