Blogia
Sakkarah

Take Me To Your Heart.

Take Me To Your Heart.


Escondiéndome de la lluvia y la nieve
Tratando de olvidar, pero no me puedo ir
Observando en una calle concurrida
Escuchando los latidos de mi propio corazón

Hay mucha gente alrededor del mundo
Dime donde encuentro a alguien como tu


Llévame a tu corazón, llévame a tu alma
Dame tu mano antes de que envejezca
Enséñame que es el amor, no tengo ni idea
Enséñame que maravillas pueden ser reales

Dicen que nada es para siempre
Solo estamos aquí hoy
El amor es ahora o nunca
Llévame muy lejos…

Llévame a tu corazón, llévame a tu alma
Dame tu mano y abrázame
Enséñame que es el amor, eres mi estrella guía
Es fácil, llévame a tu corazón

Estando en lo alto de una montaña
Mirando a la luna a través de la claridad del cielo azul
Debería ir y ver a algunos amigos
Pero no me comprenderían

No es necesario hablar mucho sin decir nada
Todo lo que necesito es alguien que me haga cantar

7 comentarios

Sakkarah -

Gracias Tarek.

Me alegro que te guste, Dino.

Besos a los dos

Dinosaurio -

Bonita canción.
Un beso.

Tarek -

Y tu tambien, estimada Sakki.

Un beso

Sakkarah -

Seguro que tú sí, Tarek...

Muchos besos.

Tarek -

Una cancion hermosa, como el mensaje que transmite..llevame en tu corazon...cogeme de la mano,...ojala encontremos a quien coger de la mano o a quien nos lleve en su corazon.
O....un beso

Sakkarah -

Gracias, Hannah. Me hace ilusión verte por aquí.

Un beso.

Hannah -

No conocía esta canción ni a quien la canta, pero me ha gustado. Gracias por estos agradables minutos.
Un abrazo cálido