Blogia
Sakkarah

Tuyo siempre.


Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.

No importa si no venis conmigo,
este viaje es mejor hacerlo solo,
yo te voy a recordar todos los dias,
porque un amor asi nunca se olvida.

Te seguiria por todas partes y volveria a la ciudad,
si me das, otra oportunidad,
de volver a empezar, mejor que antes
quiero darte cada uno de mis instantes,
nunca mas voy a mentir de nuevo,
porque no voy a olvidarte nunca mas.

Si alguna vez no me vuelven a ver,
porque a mi como a todos se me olvida,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez.

Y volveria por todas partes para encontrarte y preguntarte,
si me das otra oportunidad.
Va a ser mejor que empiece a olvidar,
porque queda mucho tiempo por delante,
algo va a quedar adentro tuyo siempre,
algo que yo te deje alguna vez,
porque no voy a olvidarte nunca mas,
porque yo no te voy a olvidar...!!!

6 comentarios

Sakkarah -

Sí, eso pasa...Es difícil olvidar.

Un beso.

Tarek -

El amor...no se olvida. Puede que lo distraigas, pero olvidarlo...ummm! Lo veo dificil. Calamaro dice que "yo no te voy a olvidar"...
Pues, una abrazo bien grande

Sakkarah -

Argonauta, a veces...ni aquello que quisiéramos olvidar.

Un beso, me alegra verte.

El Argonauta Enmascarado -

Pienso que el olvido tiene mucho que ver con el sentimiento.
Pienso que solo se olvida aquello que se hace indiferente o que, simplemente, queremos olvidar.

Besos.

Sakkarah -

No se olvida siempre que uno quiere...

No es mi seguridad, es la de la canción.

Un beso.

lanobil -

Olvidar es algo involuntario, es dificil saber si pasará, y menos a otra persona. Pero alabo tu seguridad. Un saludo y espero que puedas visitarme.