Blogia
Sakkarah

Quiso...

Quiso...

Quiso, con el silencio, presionar el corazón, como si se tratase de una botella; pero el sonido sordo del amor salía líquido, haciendo caminos por el alma.

Amanecía, y su mente adquiría la claridad que despierta al sueño vivido. Se sentó frente al Universo y  pidió una estrella. Apuró la magia sin prisas, el color iba irisando el espacio; y el eco le devolvió en susurros, la voz de su amado.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Tarek...

Un beso enorme.

Tarek -

Que bonito!
Quien fuera voz de las estrellas o susurro de amado.
Un abrazo

Sakkarah -

Así es Ana. El amor todo lo mueve.

Un beso.

AnaR -

Porque, en efecto , el verdadero motor nuestro es amar.

Besos

Sakkarah -

Muchas gracias, Montse...

Mil besos.

montse -

Esta vez si que me has dejado sin palabras Sak, que cosa más bonita, destapar la botella (sin presionar, por favor), dejarlo salir y que vaya recorriendo tus venas hasta llegar al alma, tomar en tus manos una estrella y gozar con su luz y calor, y la voz, esa voz...........

Sakkarah -

No, no es bueno...

Muchas gracias, Mela. Un beso.

Mela -

Preciosas líneas. Tal vez no sea buena idea presionar demasiado al corazón...

Beso.

Sakkarah -

Gracias, Poeta. Tu sí que lo explicas bien.

Otro beso igual para ti.

ElPoeta -

Mi querida Sakkarah, el silencio es a veces el refugio de las almas atribuladas por el sentimiento, pero a veces sólo sirve para sentir con más intensidad lo mismo que nos está oprimiendo el alma... Y al amanecer, el espíritu se sosiega, al despertar del sueño y toda la magia del universo tan sólo puede hacernos sentir con más intensidad el latido del alma. ¡Qué bien lo has expresado, mi dulce y romántica amiga! Un beso silencioso,
V.

Sakkarah -

Sí, Homero. Yo tampoco concibo la vida sin amor...

Un beso

Homero -

No se puede aplacar las voces del amor. Te invaden alma, corazón y cuerpo. Si muere el amor, muere el cuerpo. Un beso Sak. H.