Blogia
Sakkarah

Lección magistral.

8 comentarios

Sakkarah -

Gracias por tu aclaración, Luna. Un beso.

lunademaria -

ese señor Emilio Calatayud , con los niños que trata no es porque no se coma la sopa, o por que coja una rabieta , o por que un día llegue más tarde de lo habitual a casa , esos casos son muy comunes en todas las familias y suelen resolverse en el ambiente familiar unas dialogando y en otras negociando ;) .
Emilio Calatayud trata a niños con problemas de conductas graves, unos derivados por problemas mental como la esquizofrenia y otros por problemas de estructura familiar padres drogadictos, vagabundos y un largo etc.
Existen niños que han tenido la suerte de acogerlos a tiempo, han tenido una oportunidad en centros especiales y han sabido aprovecharla, otros aun teniendo la misma oportunidad no han sabido o no han podido por su propio problema en si aprovecharla.
Este señor se preocupa en estudiar cada caso, buscando el origen del problema y en el momento que llega a la raíz del mismo , intenta dar la mejor solución para una mejora calidad de vida del chico.

Un besote grandote


lunademaria

Sakkarah -

Bueno, yo tampoco he hecho eso con mis hijos, y de momento puedo decir que me ha funcionado bien, como a ti.

Pero si hay hijos que llegan ya a amdrantar a los padres.

Un beso.

Tarek -

Es discutible. Yo tengo 2 hijas y nunca les he dado un "pescozón" , ni las he obligado a comer la sopa. Una ocupa un lugar alto en la escala laboral y la otra, aun en la escuela, es de las mejores alumnas. Siempre hemos resuelto los problemas hablando, nunca hemos impuesto nada. A ver si es que no he entendido a ese señor!
Señor, Señor, que cruz!!

Sakkarah -

¡Ah! Pues eso es mucho mejor, luna.

Muchos besos.

lunademaria -

he tenido la buena suerte de conocerle , que es mejor aún que ese precioso video.
es entrañablemente humano

un besote niña grandote

lunademaria

Sakkarah -

Veo que ya la conoces. Un beso, bonita.

lunademaria -

de Emilio Calatayud , muchos deberian de aprender y seguir su ejemplo

un besazo muaaaaaaaaaaaks ;)

lunademaria