Blogia
Sakkarah

Sobre el encerado.

Sobre el encerado.

Sobre el encerado de la vida  se van probando los colores, hasta descubrir cuál nos hace más feliz. 

Nuestra mirada atenta en los maestros, no impide que volemos hacia ese mundo donde se encuentra todo lo soñado. A veces el vuelo es tan alto, que nos perdemos sorbos de realidad que nos servirían para encarar mejor la vida. 

¡Si todo fuera tan fácil como borrar nuestras equivocaciones en una pizarra…!pero nuestra tiza es una fina aguja que se hunde haciendo surcos. 

En el silencio de esta clase hace falta reír. Elevar esa carcajada que a veces sueltan los niños, para que haga eco en el otro borrando la figura de la tristeza.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Así es Dino. Hay que saber sonreír, aunque en el fondo resida ella.

Un beso.

Dinosaurio -

Sí, pero hay que sujetar la tristeza para poder seguir caminando.
Un beso.

Sakkarah -

Pues...tienes toda la razón, mejor muchos colores.

Sí, el llanto nos hace apreciar más la felicidad.

Un beso.

montse -

Yo no quiero quedarme solamente con un color que me haga feliz, quiero el arco iris entero, quiero colores que me hagan feliz, colores que me hagan crecer como persona, colores de risas, colores de llantos, quiero ver todos los colores y disfrutar de lo que nos da cada uno de ellos.
Muacsssssssssss.

Sakkarah -

Muchas gracias, Anonimo. Un beso.

Anónimo -

Muy bonito y esperanzador el mensaje del encerado.Besos