Blogia
Sakkarah

L´estaca


4 comentarios

Sakkarah -

Pues sí, Dino.

A mi me emociona...

Un beso.

Dinosaurio -

Eee ... Estooo ... Impresionante Lluis, ¿verdad?
¿Te acuerdas? Estoy viendo ahora mismo un cartel del I (y, que yo sepa, único)Festival de los Pueblos Ibéricos de la Autónoma. También fue apoteósico.
Algún día habría que contarlo bien, no como en la tele, que da un poco de vergüenza (no está muy mal hecha la serie, pero tampoco lo cuenta bien).
Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias por pasarte.

Ya te envie el correo.


Un beso.

Gemma -

Hola soy una estudiante que estoy realizando un trabajo sobre agorafóbia y he podido ver que escribiste un comentario sobre esta fóbia, que la madre de una amiga suya lo habia padecido. Me interesaria poder comunicarme con ella (la madre de su amiga) si pudiera ser, y poderle hacer unas preguntas, para enriquezer mi trabajo. He dejado mi e mail para que me pueda contestar,

Muchas gracias

Gemma