Blogia
Sakkarah

Blog del día

Blog del día

Muchas gracias A mi manera por haberte acordado de mí. Yo no te voy a meter en la lista para no repetir, y que sean distintos; pero quiero decir aquí, que me encanta tu blog, porque es muy variado en temas, por lo agradable y querida que eres, y porque haces poesía de todo lo que lees. Pongo también de muestra el premio (La jarrita) para los que a continuación nombraré.

Las bases de este premio son:

1º- Escribir un post mostrando el Premio Blog del Día y citar el nombre del blog que te lo regala. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2º- Elegir un mínimo de siete blogs que estimes que se han destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc.. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles. (A su blog).

3º- (Opcional). Exhibir el premio en tu blog.

Y ahora voy con los 10 blogs a destacar:

El orden es al azar, los 10 me encantan. En realidad todos; pero tengo que decir un número determinado.

1) Respirando. Me gustan sus ideas, su manera de tratar los temas. La admiro.

2) El espacio de Gea.Crea belleza al escribir, y en el diseño de su blog. Admirable, también.

3) El furgonauta Original, con diseños hechos por él, un humor admirable (se ríe hasta de su sombra), y es un buen escritor. Un socio completo, no hay nada que no lo haga bien.

4) Javier Luján Un hombre que escribe muy bien, muy humano, y gran persona.

5) Argonauta enmascarado Me gustan sus reflexiones, su filosofía. Es un placer pensar en su compañía.

6) La ventana del alma Me encanta porque es un romántico, que hace hermosas poesías y, a la vez, un hombre muy preocupado por los temas sociales de su país.

7) La cueva del dinosaurio Aparte de escribir muy bien, cada letra despide humanidad, y deja entrever una bellísima persona. También muy preocupado por todo el tema social.

8) Amora Un lugar que empieza, donde se puede encontrar buena música, mucha belleza de imágenes, y una personalidad muy positiva.

9) Camins a la sorra Se respira serenidad, belleza en su música, y transparencia de un alma bella como la de Tarek.

10) MDM Buena fotógrafa, y aún mejor escritora. Una buena persona.

Nombraría a todos los que conozco. Todos son destacables, pero me alargo mucho.


14 comentarios

Ashia -

Mi enhora buena Sakk, por el premio te lo tienes merecido, tienes un blog precioso y humano aparte de un gran pensamiento para enlazar pensamientos.

Un beso

Mi enhorabuena a todos, porque sois fabulosos.

Otro beso

Sakkarah -

No sabía que tenías un blog...Pero seguro que tiene que ser precioso. Si lo tienes, damelo para enlazarlo.

Un beso.

galantt -

y el mio qué, vamos vamos vamos, ni una mínima mención ni nada, en fin, soy como la huella de los elfos, ná

jajaajaja un abrazo guapisma

Sakkarah -

Muchas gracias, Gea. Es lógico que te incluyera. Tu sí que eres un encanto. Muchos besos.

Gea -

Muchas gracias, Sak, por tus palabras y por haberme incluido. Opino también que el tuyo tendría que ser el primer citado, por calidad, estética, variedad y dinamismo.
Eres un encanto. Un beso.
Gea.

Sakkarah -

Furgo, no tienes por que hacerlo si no tienes tiempo. Tú no te veas obligado a ello, ¿eh? Es que te tenía que nombrar.

Otro besillo sentido.

Sakkarah -

Paky, es muy difícil, elegir. Todos me gustan. Pero...

Muchos besos, bonita.

Furgo -

Oye, que muchas gracias por tus palabras.
Yo es que de momento no tengo demasiado tiempo para leer todos los blogs que quisiera. Ya iré si puedo visitando algunos que nombras y los que pones en tus enlaces.
Gracias de nuevo, socia.
Un sentido besillo.

paky -

Jajajajaj que guay Sakk, te lo merecías el premio. Lo peor es decir a quien se lo concedes, Tarea muy difícil...porque son todos muy buenos.

Un beso.

Sakkarah -

Jajaja, no te sonrojes. Es la verdad.

Un beso.

MDM -

Gracias Sak (me he sonrojado)
Besito.
Me pondré a ello com calma.
:-)

Sakkarah -

Pongo aquí los dos comentarios que se fueron al reformar el post.

Muchas gracias Sak; eres un amor. Un beso. H.(La ventana del alma)

Jo, Sakkita, estoy insomne, entro en tu blog y me veo en una lista de compañeros a los que admiro. Me siento halagada!!! Tú me quieres y me ves con wenos ojos, eso es lo que pasa. Lo pondré en mi blog mañana, elegir siete de entre todos vosotros es de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida... Muchas gracias, so wapa.

Beso. (Respirando)

Sakkarah -

Demasiado...

Tu lo ves así porque eres precioso.

Una suerte es que haya seres como tú.

Un beso.

Dinosaurio -

Gracias, Sak, por lo que me toca. Te has olvidado del tuyo, pero ya entiendo que la maldita "buena educación" que hemos recibido te lo impedía. Pero a mí no, de modo que yo lo incluyo y digo que me gusta mucho tu blog por su inmensa sensibilidad espiritual, afectiva y humana y también por su enorme producción de gran calidad, a veces (para mí que soy un lento y un vago) difícil de seguir a tiempo.
Sigue así. Hacen mucha falta personas como tú, sobre todo en este mundo, y en los otros supongo que también, aunque ya veremos.
Un besazo.